X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tráfico

Un hijo de Gallardón, denunciado por darse a la fuga tras una colisión en el centro de Madrid

  • No consta que hubiera heridos en el accidente 
  • Dos agentes acudieron a la vivienda del ministro, a cuyo nombre estaba inscrito el coche, pero sólo pudieron hablar con los escoltas

infolibre Publicada 16/06/2014 a las 09:47 Actualizada 16/06/2014 a las 10:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 19

El hijo mayor del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, fue denunciado este fin de semana por un conductor con el que tuvo una colisión en el centro de Madrid, ya que se dio a la fuga sin llegar a facilitar sus datos después del accidente, según publica El Mundo.

Según este diario, que cita fuentes policiales, el impacto tuvo lugar la noche del sábado a la altura del número cinco de la calle Almagro, en el distrito madrileño de Chamberí. Ambos conductores se bajaron de sus vehículos para comprobar los daños pero uno de ellos, que resultó ser Ruiz-Gallardón Utrera, volvió a subirse al suyo y se metió en un garaje de uno de los edificios de la plaza de Alonso Martínez –donde reside el ministro– a escasos metros del lugar.

El segundo conductor decidió llamar a la Policía Municipal, sin más datos que el número de matrícula del vehículo que se había marchado. Los agentes comprobaron que éste estaba registrado a nombre de Alberto Ruiz-Gallardón Utrera y se pusieron en contacto con el domicilio del ministro, pero contestaron los escoltas, negando que el coche que buscaban hubiese entrado en el edificio, añade 'El Mundo', que precisa que el conductor huido no se puso en ningún momento a disposición de los agentes.

Después, el conductor que había llamado a la Policía puso una denuncia en la comisaría de la calle de Leganitos, aunque los agentes no llegaron a denunciar, sino que presentaron sólo una "minuta" de lo sucedido. El hijo de Ruiz-Gallardón no ha dado hasta ahora su versión de los hechos.


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • marlboro marlboro 17/06/14 09:31

    Son los amos. Mandan, ordenan.¿ que seria de los españoles sin esta CASTA que nos gobierna?.    ¿ maldición bíblica ha caído sobre España para que sea esta CASTA....?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • J.urrutia J.urrutia 17/06/14 00:37

    de haber sido yo; la autoridad habría hablado con mis guarda espaldas rollo "hola que tal como estas"; o me habrían hecho un test de alcoholemia y de drogas?; llegado el momento del indulto Gallardon siempre puede decir que no sabia de quien se trataba...tantos papeles que firmar!...mola un huevo la historia si el guardia civil indultado x la agresión sexual era guarda espaldas de este pollo; alguien ha hablado con  Almodovar?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mcjaramillo mcjaramillo 17/06/14 00:29

    Lo que verdaderamente repugna de esta gentuza es oírla predicar sobre lo que tenemos que hacer los demás pero que no hacen ellos. Son de un cinísmo vergonzoso.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 16/06/14 23:27

    Otra cosa extraña de este repugnante caso, es que ha salido en las noticias el alcalde de Lena, de IU, reconociendo que el tambien habia firmado la peticion de indulto, pero que en ese momento ignoraba porque habia sido condenado. Gran prueba de como funcionan las cosas en este pais. Un alcalde al que le ponen por delante un documento y sin cerciorarse de que se trata, va y estampa su firma sin el menor empacho, contribuyendo con ello a una arbitrariedad del tamaño de la catedral de Sevilla. Eticion

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Uber Uber 16/06/14 20:08

    No es que me guste mucho el termino "casta" , pero la verdad que es dificil encontrar uno mas ajustao .

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • J.urrutia J.urrutia 17/06/14 00:38

      prueba con "descastaos" y añádeles adjetivos calificativos como "hijos de la ", a mi me funciona...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • CapitanRed CapitanRed 16/06/14 19:36

    Y los microsiervos puede que esten hasta los c. pero como son eso, unos mandados, tragan con todo lo que les echen. y es que hay que comer.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Toño Inares Toño Inares 16/06/14 19:07

    Otro pepero que se da a la fuga (esta vez sin arrollar ninguna moto) y nos priva de conocer el resultado del alcoholímetro. Igualdad ante la Ley. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • gorgorina gorgorina 16/06/14 18:05

    Esto es de juzgado de guardia ,,, l "abortan" porque son tan cobardes k no saben nada de civismo..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CapitanRed CapitanRed 16/06/14 17:50

    perdón, ¿o sí lo sabemos?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CapitanRed CapitanRed 16/06/14 17:49

    y digo yo.... toda esta gente tiene dinero, seguro a todo riesgo y las espaldas bien protegidas, entonces, ante un pequeño accidente ¿porque huyen de la policía? que cada uno saque sus conclusiones. No sabemos bien en manos de quiénes estamos. saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Alfar Alfar 16/06/14 18:31

      Yo creo que esta claro, huyen para que no les hagan el test de alcoholemia. Ese detalle se le escapo al juez del TC, bueno se le escapo o estaba tan bebido que fue incapaz de salir corriendo. Lo que se me escapa es porque los escoltas defienden a muerte a  sus escoltados, quizas es que ignoran quien les paga el sueldo, y por tanto de que lado debe estar su lealtad.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • CapitanRed CapitanRed 16/06/14 19:34

        Sí, porque conducir bebido y/o drogado es delito y esta gente solo teme a un juez que tenga detrás a una pareja de la Guardia Civil y, tal como mangonean la justicia, le temen poco. saludos

        Responder