X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Las consecuencias del 25-M

Cifuentes, sobre Podemos: “En la esencia de su programa lo que quieren es acabar con nuestra democracia”

  • La delegada del Gobierno en Madrid carga de nuevo contra la forrmación de izquierdas afirmando que sus propuestas "son incompatibles con muchas cosas del Estado de Derecho"
  • Insiste en que partidos como Podemos tienen un efecto negativo en la imagen exterior de España

infolibre Publicada 17/06/2014 a las 09:06 Actualizada 17/06/2014 a las 09:07    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 21

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

EUROPA PRESS
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha insistido este martes en sus críticas contra Podemos, afirmando que sus propuestas "son incompatibles con muchas cosas del Estado de Derecho". "En la esencia de su programa lo que quieren es acabar con nuestra democracia", ha dicho en declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press.

Por eso, ha insistido en que partidos cómo este tienen un efecto negativo en la imagen exterior de España. No obstante, ha añadido que le parece positivo que "grupos antisistema" como éste se decidan a participar y a estar "dentro" del propio sistema.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • Betis Betis 27/07/15 08:17

    ¿Habla de democracia una señora que pertenece a un partido creado por los vencedores del 36.? Cuando el dictador dijo atado y bien atado sabia lo que decía 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Vacceo Vacceo 18/06/14 13:20

    Cifuentes actúa como Portavoz del PP: No tienen miedo a perder votos en favor de PODEMOS. Hay pánico a la posibilidad de cambiar al interlocutor político que ha sido para ellos el PSOE. Si la izquierda española se regenera en otra formación, como está haciendo en PODEMOS, no hay posibilidades de mantener la GRAN COALICIÓN.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pepelu pepelu 18/06/14 06:41

    Muchas gracias Sra. Cifuentes. Cuando usted y otros de su casta hablan de Podemos, generalmente alarmando a los ciudadanos, lo que en realidad hacen es reafirmar que son gente honrada y dignos de crédito, al contrario de los miembros del partido que Vd. representa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Toño Inares Toño Inares 17/06/14 19:35

    Efectivamente Delegada, a  Suza, Luxemburgo, Andorra, Gibraltar , Islas Caimán, Delaware y al resto de paraísos exteriores  no los gusta Podemos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • LosCristos LosCristos 17/06/14 19:29

    La Democracia es tan grande que no se rompe por personajes como este. Además Podemos quitará los privilegios a las castas políticas y todos devolverán lo robado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jaca1930 Jaca1930 17/06/14 19:21

    Aclarando que ni he votado a Podemos, ni seguramente lo haga en el futuro (si es que no nos los impiden de nuevo los hijos del franquismo), esta señora tiene razón: los de Podemos y otros muchos ciudadanos queremos acabar con "su democracia", e instaurar la "nuestra"; que no es otra que aquella que acepta la voluntad de la mayoría, siempre que ésta mayoría se haya obtenido cumpliendo lo prometido antes de ser alcanzada, y no a través de mentiras y de promesas falsas como la obtuvo el partido al que esta dama pertenece. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sbroker Sbroker 17/06/14 18:07

    Con la pseuodemocracia que los que son de su calaña han instaurado, marginando al pueblo y abotargandose de privilegios. Tengamos la esperanza de que alguna vez se eliminen todos estos puestos parasitarios del estado y gente como esta tenga que trabajar para poder vivir y no hacer lo que están acostumbrados a hacer, osea nada!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 17/06/14 17:59

    Es igualita a Floriano en las Historias Para No Dormir, excepto en que ella también dice "tener alma republicana" al servicio de la corona, como hemos podido oir de otros selectos diputados. Sí, queremos acabar con VUESTRA democracia, no la nuestra.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jlobo Jlobo 17/06/14 17:09

    Que poco agradable, como persona, tiene que ser interpretar todas los días un guión que te escriben otros. Respecto a la opinión que vamos a decir?  pues gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • terrícola terrícola 17/06/14 16:24

    Esperamos, Sra. Cifuentes, que todas las cosas que propongamos, y  vamos a conseguir, en Podemos estén fuera de su Sistema, es decir corrijan el Sistema del que se han adueñado Vds. y han prostituido.La imagen  exterior de España es una patraña ya muy antigua, como todo su Sistema.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre