x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tráfico

El tour del PP en ‘El Intermedio’

  • El programa de la Sexta propone un nuevo recorrido turístico para Madrid: el tour del PP, ideado para dar a conocer los escenarios donde los dirigentes del PP han tenido problemas con el tráfico
  • "¿Deberían dimitir ellos? O, ¿deberían dimitir sus profesores de autoescuela?", se preguntó Dani Mateo

infolibre
Publicada el 18/06/2014 a las 11:07 Actualizada el 18/06/2014 a las 11:24

El tour del PP en 'El Intermedio'

'El Intermedio' propone un nuevo recorrido turístico para Madrid: el tour del PP, ideado para dar a conocer los escenarios donde los dirigentes del PP han tenido problemas con tráfico.

El programa El Intermedio de la Sexta analizó este martes con su habitual sentido del humor los problemas con el tráfico que han tenido los dirigentes del Partido Popular en los últimos tiempos.

"¿Qué ocurre si sumamos PP, más Madrid, más coche?", reflexionó el periodista Dani Mateo. "Ocurre que tienes que buscar el número de Legalitas para que te quiten la multa de tráfico", añadió.

A continuación analizó los casos del hijo de Alberto Ruiz-Gallardón, Esperanza Aguirre, Nacho Uriarte y Miguel Ángel Rodríguez: "¿Deberían dimitir ellos? O, ¿deberían dimitir sus profesores de autoescuela?", se preguntó el presentador. Así, Mateo propuso crear en Madrid El tour Me cago de miedo, coincidiendo con los incidentes al volante de los miembros del PP.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión