x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




IZQUIERDA UNIDA

IU elabora un ‘top 10’ con los incumplimientos de Botella y Gallardón durante sus mandatos

  • El Grupo Municipal de IU lanza un "top 10 de greatest hits de Botella & Gallardón", con una decena de incumplimientos en sus mandatos encabezando la lista el Mercado de la Cebada
  • La coalición de izquierdas ha lamentado que la actual alcaldesa sólo ha destinado 300.000 euros de inversión "para que el mercado de siempre pase la Inspección Técnica de Edificios"

infolibre
Publicada el 27/06/2014 a las 12:28 Actualizada el 27/06/2014 a las 12:48
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Efe
El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha elaborado un "top 10 de greatest hits de (Ana) Botella & (Alberto Ruiz) Gallardón", con una decena de incumplimientos en sus mandatos encabezando la lista "el Covent Garden de La Latina", es decir, el Mercado de la Cebada.

La coalición de izquierdas ha lamentado que la actual alcaldesa únicamente ha destinado 300.000 euros de inversión "para que el mercado de siempre pase la Inspección Técnica de Edificios (ITE)". Le sigue la Nave Boetticher, después de la primera piedra puesta en 2009 para, a día de hoy, estar vacía y sin uso.

El tercer puesto es para el Parque de La Gavia, que se ha quedado a medio construir por falta de presupuesto, "está seco, no hay luz y plagado de peligrosos elementos arquitectónicos, como trozos de cemento, principalmente ". Le sigue el centro de alzheimer de la calle Granada, en Latina, abandonado desde 2011.

La mitad de la tabla es para el mercado de Legazpi, que sigue desocupado siete años después de que se anunciara su conversión en la sede de Urbanismo "mientras se pagan alquileres a empresas privadas". El Centro Internacional de Convenciones ocupa la sexta plaza. El "lirismo" con el que fue presentado por Gallardón –"un sol naciente que emergería entre las torres de la Castellana"– se ha quedado en "un agujero de récord Guinness por lo que ha costado hacerlo, 120 millones de euros".

Le sigue el Coliseo de las Tres Culturas, que iba a ser un gran centro cultural inspirado en el Parco della Musica de Roma pero que, en la actualidad, sigue siendo "un solar lleno de matorrales inspirado en la más salvaje campiña". En el ocho está el Palacio de la Duquesa de Sueca, que iba a ser una biblioteca en tiempos del alcalde José María Álvarez del Manzano y que sigue "abandonado y amenazado de ruina".

El penúltimo puesto de la lista de los grandes fracasos populares es para Ciball de Ballesta, convertido en un "punto de encuentro para comprar ropa italiana de rebajas en la tienda en la que se ha convertido". El décimo, y cerrando la clasificación, está ocupado por el "Broadway madrileño". Gallardón anunció en 2007 la compra de un cine en Gran Vía como punto de partida pero desde 2004, cuando se permitió su cambio de uso, la Gran Vía ha perdido diez de sus trece cines.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • luissot luissot 28/06/14 19:09

    El PP tendria que rentabilizar tener en sus filas este par de espantajos, exivirlos por toda España en las plazas de los pueblos, mercados, parques etc etc...para que los padres puedan llevar a sus hijos a ver el espectaculo que montan este par de idiotas, estos no saben que es el ridiculo, son capaces de hacer y decir cualquier cosa que les pongan en un papel, y ellos tan contentos. A un euro la entrada igual harian algo de pasta

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • roxiu roxiu 28/06/14 12:01

    Esta señora provoca vergüenza ajena.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.