Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Le dijo un pútrido a un corrupto: ¿Por qué no te vas que "fas pudor"? Todos los podridos huelen igual de podrido. Cotino, el Corrupto-Alfa, mientras roba de lo público con una mano, con la otra se "cilicia" para que su misericordioso dios la vaya perdonando y poder seguir aspirando a sentarse a la diestra de diosPadre. ¡JETAS!
Responder
Denunciar comentario
Me producen repugnancia los individuos como este: sepulcros blanqueados, sebosos, inquisidores, crueles,... Aunque hay muchos, especialmente en determinados espacios, habría que expulsarlos de la especie.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEl problema que tenemos en el País Valenciano es que los electores siguen dandoles mayoría ( relativa) . Ese es el gran problema. Las repetitivas victorias desde del pp han banalizado las corruptelas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEl problema de Valencia es que sus ciudadanos le otorgan la mayoría absolutísima. Con el agravante injustificable e imperdonable de que ha sido varias veces y la última cuando ya se conocían muchas de las corrupciones universales de estos golfos. Esto dice mucho y malo sobre la sociedad valenciana en su conjunto. A nadie le cave duda de que haber gente honrada la hay pero es evidente que son muchos mas los otros.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La portavoz de Fabra le invita a dimitir... ¡Ya! Y él le va a hacer caso enseguida teniendo, como tiene, la conciencia muy limpia después de confesarse día tras día con su director espiritual, y contando además con el apoyo incondicional de la más poderosa organización financiero-político-religiosa de Occidente (y parte de Oriente). ¡Aquí se ha de notar quiénes son los amos! A.M.D.G.
Responder
Denunciar comentario
0
0