El debate sobre Podemos

Aguirre acusa a Podemos de estar “con el chavismo, con el castrismo y con ETA”

INFOLIBRE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes a través de su blog que Podemos "está con el chavismo, con el castrismo y con ETA" y que lo demás es "palabrería".

Bajo el título Lo que hay que saber de Podemos, Aguirre ha remarcado que la banda terrorista lleva "casi 900 asesinatos que han llenado de dolor a todos los españoles de bien con su terror" tratando de "imponer su proyecto totalitario" a los vascos y los españoles en general.

En este punto, la popular ha recordado que el dirigente de Podemos, Pablo Iglesias, ha opinado que ETA tiene explicaciones políticas "y por eso quizás colabora con la red de apoyo a sus presos". "Esto hay que saberlo", ha apostillado.

En cuanto al gobierno venezolano, la presidenta de los populares madrileños ha descrito que el régimen "controla la Justicia", los diputados de la oposición en la Asamblea "son apaleados impunemente", como se demuestra con la nariz rota de una diputada en plena tribuna del Parlamento, los medios de comunicación están censurados y en las tiendas faltan productos fundamentales.

"Ese es el régimen que ha pagado a Podemos 3,7 millones de euros, este régimen es el que admiran los dirigentes de Podemos y este es el modelo que quieren para España", ha señalado Aguirre recordando en este punto la "dictadura comunista de la dinastía de los Castro, que lleva 55 años oprimiendo a los cubanos, obligando a exiliarse al 20 por ciento de la población, arruinado el país".

Sin embargo, en palabras de Aguirre, "esta dictadura es otro de los modelos de los dirigentes de Podemos y contra ella no dicen palabra, no hablan de la casta".

Más sobre este tema
stats