Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
En el fondo tiene razon, ¿porque tiene que dimitir?, el no hace nada que no hagan los demas, o sea: robar mentir, prevaricar, manipular etc etc que es lo que tiene que hacer un politico de derechas ( y de izquierdas tambien), sino no tendria sentido que gentuza como este pajarraco estuviera en politica. para el es lo mas normal del mundo, el es un hombre de misa diaria, con lo cual pecados poquitos, vamos....los del dia. La secta a la que pertenece necesita dinero, y para eso estan estos apostoles, para recaudar (perdon, robar) a costa del pueblo. Si tuviese un minimo de dignidad se iria al cielo.....
Responder
Denunciar comentario
Este “santo varón”, que, con todo el Poder de la Obra en la que opera, podría ser elevado a los altares cualquier día, no hace más que seguir los consejos del santo fundador de su organización, San Josemaría. Si vamos a su “libro de cabecera”, «Camino», en el punto 387 encontramos esto: «El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos tres puntos: La santa intransigencia, la santa COACCIÓN y la santa DESVERGÜENZA.» Y en el punto 391: «¿Si tienes la santa DESVERGÜENZA, qué te importa del “qué habrán dicho” o del “qué dirán”?» Si os gusta, podéis apuntaros todos a esa secta.
Responder
Denunciar comentario
Para el comentario 1, hartodjetas. "Los católicos, en general, lo tienen muy fácil: trafican con ... lo que sea, sabiendo que ese tráfico va a matar. No importa, al día siguiente van a la Iglesia, y ya sin confesarse (no les daría tiempo), rezan un padrenuestro, se suben en el coche oficial, y, a fusilar, que al día siguiente hacen lo mismo, y así, cada día van teniendo los pecados enmendados. Sucede lo mismo con todos los demás vicios, maldades,...de la piedra de Moisés". Un saludito. Maca
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNo conozco datos en profundidad pero voy a expresar mi opinión de los hechos que he visto y oido. En la entrevista que intento hacerle Evole por el asunto del metro de Valencia todos pudimos ver que si tenía que ocultar y bastante mierda por cierto. En cuanto a lo que no tiene que dimitir porque no esta imputado tiene razón si estuviera imputado (cosa que no entiendo) tampoco dimitiría ahora habra que preguntarse "por qué los valencianos hicieron fallas con su patrimonio". Y rectificar. un saludo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMe gustaría preguntarle al señor Cotino si le conociera, hombre de sólidas creencias religiosas. ¿Señor Cotino, los animales tienen alma? ¿Señor Cotino, hombre de Dios, es lo mismo alma que espíritu, si la respuesta es no, podría aclararlo? Si no conoce las respuestas pregunte a su amigo el arzobispo que seguro que el sabrá explicarlo.
Responder
Denunciar comentario
Lo de meter la mano es propio de carteristas, pero el señor Cotino debería saber que hoy en día a cierto niveles y teniendo cuentas en paraísos fiscales, no es necesario usar las manos. Lo de meter la mano estaría mal visto en un católico practicante, pero si uno deja que le obsequien, ya no es lo mismo. ¿A qué no ser Cotino? Este hombre ya no encarnará en ser humano, pasará a formar parte del coro angelical. Es todo espiritualidad.
Responder
Denunciar comentario
Dice el muy cabrón (RAE:1. adj. coloq. Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto. U. t. c. s.) ¿que no mete la mano?...¡Joder, cuánta JETA!... Y estos del OpusDei tan significados por sus inacabables cabronadas, robos, extorsiones, compra de voluntades, corruPPción a manta,... rezando a su sibilino y santo-cristofascista Escrivá de Balaguer ¿ya tienen por perdonados todos sus crímenes?... Es lo que tienen los sectarios católicas que se sirven de sus dioses (?), vírgenes (?) y demás mamelucos del santoral: maten. roben o cualesquiera otras formas de criminalidad,... seguirán pudiéndose sentar a la diestra de su dios padre siempre que medie una simple confesión. ¡JETAS!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Que disfruten lo votado
Responder
Denunciar comentario
0
0