Caso Nóos

Diego Torres se querellará contra su cuñado y señala de nuevo a la infanta

Diego Torres y su mujer, Ana María Tejeiro

infolibre

El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha presentado un escrito ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma en el que anuncia que interpondrá una querella contra el excontable del Instituto Nóos, Marco Antonio Tejeiro, por un delito de denuncia y acusación falsa, al tildar de "mentira" las confesiones efectuadas por este imputado en relación a una trama de desvío de fondos públicos liderada por ambos exsocios. Tejeiro es cuñado de Torres.

Mediante un escrito al que ha tenido acceso Europa Press, el abogado de Torres recalca que Tejeiro "miente, y lo sabe", y asegura de forma tajante que "lo que dice con relación a mi defendido es, en el mejor de los casos, falso, absolutamente falso, y ese imputado lo sabe".

La Audiencia de Palma decidirá el 23 de octubre si la infanta Cristina se sienta en el banquillo

La Audiencia de Palma decidirá el 23 de octubre si la infanta Cristina se sienta en el banquillo

El letrado Manuel González Peeters asevera así que, en relación a las contrataciones simuladas a las que se refería Tejeiro en el escrito de conformidad que ha presentado a la Fiscalía Anticorrupción, "es algo que alcanza única y exclusivamente a Urdangarin y a su esposa, vocal del Instituto Nóos, por cierto".

Más sobre este tema
stats