Caso Gürtel

La Policía vuelve a Canal 9 para revisar un ordenador en busca de correos relacionados con la visita del papa

INFOLIBRE

Agentes de la Policía Judicial acudieron este miércoles a la sede de Radio Televisión Valenciana (RTVV), en Burjassot (Valencia) –actualmente en desuso– para revisar un ordenador en busca de correos relacionados con la visita del Papa a Valencia en julio de 2006, informa Europa Press. 

Esta diligencia fue acordada la pasada semana por el magistrado que instruye el caso Gürtel en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), en el marco de la pieza 4 del procedimiento, que investiga presuntas irregularidades en la contratación de Radio Televisión Valenciana (RTVV) con Teconsa por el suministro de pantallas de vídeo, sonido y megafonía relacionadas con la visita del Papa a Valencia los días 8 y 9 de julio de 2006, con motivo del 'Encuentro Anual de las Familias'.

El PP amenaza con ir a los tribunales si Puig reabre Canal 9

Los agentes se desplazaron hasta la sede de RTVV para revisar un ordenador por si pudieran haber quedado pendientes correos de rescatar, según han confirmado a Europa Press fuentes del tribunal valenciano. En principio, se concluyó que no. No es la primera vez que se realiza una diligencia de estas características, puesto a finales del año pasado la secretaria de la Sala de lo Civil y Penal del TSJCV acudió a la sede de RTVV para practicar diligencias relacionadas con la pieza separada número 4.

Más sobre este tema
stats