La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

El futuro del PSOE

Pedro Sánchez denuncia “malas artes” al final de la campaña

infolibre

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez pidió este jueves "juego limpio" frente a "las malas artes de algunos" en el último tramo de la campaña de la consulta en la que la militancia socialista elegirá a su líder. Aunque no precisó quién atribuye esa actitud todo parece indicar que esta afirmación está relacionada con una información publicada por El Confidencial en la que se asegura que Sánchez 'esconde' de su biografía oficial que entre 2004 y 2009 formó parte de la Asamblea General de Caja Madrid como representante socialista del Ayuntamiento de Madrid.

En este sentido, el candidato explicó que sí formó parte de este órgano, si bien recalcó que "nunca" ha escondido "nada" y que no tuvo "nada que ver" con la gestión de esta entidad. En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados recogidas por Europa Press, Sánchez aseguró que siempre ha sido "absolutamente transparente" sobre su vida pública y privada y lamentó que en "las campañas electorales en los últimos días se suele siempre sembrar dudas sobre los candidatos". "Frente a las malas artes de algunos, juego limpio", remachó. 

En cualquier caso, insistió en reivindicar el "juego limpio" y defendió que ha hecho "una campaña en positivo, propositiva y ejemplar". "Desde luego, en mi boca no van a poner nunca nadie ningún descalificativo a ningún compañero de la organización, porque estamos haciendo un proceso ejemplar, democrático y con eso me quiero quedar", recalcó.

Preguntado por este asunto, Eduardo Madina dijo desconocer la noticia. "No tenía ni idea de que hubiera estado en la entidad financiera. Es algo que desconocía. Quiero mirar bien a fondo y enterarme bien", señaló.

Más sobre este tema
stats