X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro del PSOE

Pedro Sánchez denuncia “malas artes” al final de la campaña

  • 'El Confidencial' publica este jueves que el diputado por Madrid 'esconde' de su biografía oficial que formó parte de la Asamblea General de Caja Madrid cuando era concejal 
  • "No tenía ni idea de que hubiera estado en la entidad financiera. Es algo que desconocía, dice Madina al respecto

infolibre Publicada 10/07/2014 a las 13:22 Actualizada 10/07/2014 a las 13:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 22

Pedro Sánchez, durante el pleno del Congreso del pasado 11 de junio.

Pedro Sánchez, durante el pleno del Congreso del pasado 11 de junio.

EFE
El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez pidió este jueves "juego limpio" frente a "las malas artes de algunos" en el último tramo de la campaña de la consulta en la que la militancia socialista elegirá a su líder. Aunque no precisó quién atribuye esa actitud todo parece indicar que esta afirmación está relacionada con una información publicada por El Confidencial en la que se asegura que Sánchez 'esconde' de su biografía oficial que entre 2004 y 2009 formó parte de la Asamblea General de Caja Madrid como representante socialista del Ayuntamiento de Madrid.

En este sentido, el candidato explicó que sí formó parte de este órgano, si bien recalcó que "nunca" ha escondido "nada" y que no tuvo "nada que ver" con la gestión de esta entidad. En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados recogidas por Europa Press, Sánchez aseguró que siempre ha sido "absolutamente transparente" sobre su vida pública y privada y lamentó que en "las campañas electorales en los últimos días se suele siempre sembrar dudas sobre los candidatos". "Frente a las malas artes de algunos, juego limpio", remachó. 

En cualquier caso, insistió en reivindicar el "juego limpio" y defendió que ha hecho "una campaña en positivo, propositiva y ejemplar". "Desde luego, en mi boca no van a poner nunca nadie ningún descalificativo a ningún compañero de la organización, porque estamos haciendo un proceso ejemplar, democrático y con eso me quiero quedar", recalcó.

Preguntado por este asunto, Eduardo Madina dijo desconocer la noticia. "No tenía ni idea de que hubiera estado en la entidad financiera. Es algo que desconocía. Quiero mirar bien a fondo y enterarme bien", señaló.


Hazte socio de infolibre



22 Comentarios
  • Raúl Suárez Raúl Suárez 10/07/14 21:36

    Pués si nunca ha escondido nada, ¿porqué nos enteramos de estas maneras? En fin, por lo menos lo reconoce. Repelús me daría a mí recibir elogios de la derecha, como pasó con Rubalcaba hace muy poquito, y bién pudimos ver mientras a más de uno se le caían los anillos al suelo. Dios los cría y ellos se juntan. Con "alma republicana" mediante, si es que lo ponen a huevo...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 10/07/14 21:20

    Pienso que Pedro Sánchez se equivocó al no contar lo de su pertenencia a la Asamblea de Caja Madrid. Ya lleva suficiente tiempo en políica, para saber que si no lo contaba él, alguien, amigo o enemigo, lo sacaría.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juan Manuel Juan Manuel 10/07/14 20:05

    Pedro Sánchez es el más derechista de los tres. Madina es un quiero y no puedo. El único candidato de izquierdas, republicano y socialista es José Antonio Pérez Tapias. Si los militantes del PSOE no le votan dejarían claro que abandonant definitivamente la izquierda.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 5 Respuestas

    0

    0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 11/07/14 10:17

      Estoy de acuerdo con el comentario. Creo que la izquierda socialista real queda representada en Tapias. Sobre Madina, pienso que tira más al centro izquierda. Sánchez, bueno, este ya sí que sí que representa lo que el Partido Socialsta es a día de hoy (un partido alejado de sus raices y objetivos con los que fue fundado). Puede que siga llevándose un buen puñado de votos las próximas elecciones, pero ni en sueños los obtenidos en la pasada legislatura. Deberá trabajar muy duro, y muy honradamente dicho sea de paso, este partido para recuperar la confianza perdida en él. Creo que la pregunta es, ya que tan distintos son los tres protagonistas entre sí, ¿cuál es el candidato que mejor refleja el Partido Socialista que usted desea?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • molete molete 11/07/14 15:58

        Que pareja, intentqando jugar  como si fueseis unos trileros.., ¡OJO.¡ no digo que lo seais, bastante teneis con no saber donde estais, donde acudir, a que grupo perteeneceis....os poregunto seguis siendo de izquierdas....? yo piensi que a esa izquierda que defendiais no nhace mucho , la habeeis destronaado vosotros mismos, y ahora teeneis la "potra" de andar especulando de mala manera con esta izquierda mayoritaria, que hace cuatro dias  aspirabais a destronar y repartiosla, y ahiora parece que si nno  podemos, os quedaais huerfanos, pen dais......

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • BASTE BASTE 11/07/14 08:14

      Yo no lo veo así,sino más afines al aparato o menos (más afin al socialismo o menos).En resumen,no veo grandes cambios o novedades en toda esta historia.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Jaca1930 Jaca1930 10/07/14 22:47

      Absolutamente de acuerdo. Pérez Tapias es el único que puede ser considerado de izquierdas. Los otros dos son el exponente de un aparato social-liberal, dividido además en dos sectores porque las mamandurrias ya no alcanzan para dar empleo a todos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Angels Angels 10/07/14 20:27

      Pues ya esta todo dicho, tu eres el que los titulos de izquierdas. No me lo puedo creer...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Luisorro Luisorro 10/07/14 18:14

    Si la estrategia de la derecha es hablar bien de alguien para desprestigiarlo, quiere decir que entonces a Rubalcaba, cuando decían perrerías de él, en realidad le adoraban.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Angels Angels 10/07/14 19:48

      Es posible, ¿no crees?.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Luisorro Luisorro 10/07/14 18:11

    En el congreso de Sevilla, los secretarios generales del PSOE de las comunidades de Madrid y Valencia apostaron por Carma Chacón, también en Cataluña, pero esto era lógico. Susana, la hoy presidenta de la Junta de Andalucía también y contra todo pronóstico, ganó Rubalcaba (afortunadamente). Ahora la historia se repite. El aparato sacó a la luz al bello Pedro y los mismos que apoyaron a la Chacón, ahora le apoyaban a él; le hicieron aparecer en tertulias varias en TV, ha estado en la radio, le hicieron entrevistas en prensa y a la hora de la verdad, cuando hubo que debatir con sus colegas, se vio su realidad, la inmadurez. Ahora para colmo de sus males, cuando queda poco para que se vote, aparece lo de Caja Madrid, Blesa y su préstamo. Se queja de malas artes y no se da cuenta que son las suyas. Sánchez, el nuevo Zapatero. Como dijo la monja, talante pero sin talento.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • hartodjetas hartodjetas 10/07/14 22:12

      Has dado en el clavo

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Luisorro Luisorro 10/07/14 14:46

    Pedro Sánchez, o estoy muy equivocado, o era el favorito de la extrema derecha y la derecha rancia de este País, entre los tres candidatos del PSOE a la secretaría general  y que duda cabe que el favorito de los barones del PSOE.  El líder de la oposición del PSM babeaba junto a Pedro, viéndose ya ministro.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 6 Respuestas

    0

    0

    • Angels Angels 10/07/14 16:18

      Es la estrategia de la derecha, decir que prefiere a alguien de la izquierda para desprestigiarlo. Seguro que no lo diria si no le tuviera miedo.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 5 Respuestas

      0

      0

      • Luisorro Luisorro 10/07/14 18:01

        ¿Y cual ha sido la estrategia de los secretarios generales del PSOE en Madrdi, Valencia y la de la Presidenta de Andalucía, también apoyar a Pedro Sánchez, para lo mismo, para desprestigiarlo? ¿Y la de Zapatero, cuando decía que Pedro progresaba muy rápido? Lo cierto es que Madina tuvo el atrevimiento de impedir que la dulce Susana accediera a la secretaría general del PSOE, aclamada por las multitudes y no se lo han perdonado. Espero que gane Madina, por valiente y por que visto lo visto está mucho mas preparado que el bello Pedro, algo que quedó demostrado en el debate entre los tres candidatos. ¿Y quien es Susana la presidenta andaluza?, pues está claro que alguien que trabajó siempre en el partido y que conoce sus entresijos, pero que tardó unos 10 años en acabar una licenciatura de derecho, que es de 5 mientras laboraba para el partido. A Susana le regalaron el cargo en Andalucía y se cabreó mucho cuando Madina le impidió su llegada triunfal a la secretaría general. 

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 4 Respuestas

        0

        0

        • molete molete 11/07/14 16:20

          Si fuese yo mismo un ajeno a estos foros, aunque solamente disfrutara de un ligero sentido comòn, al leer kos comentarios 3, 4 , 6 7,  de Luisorro, sin tener ningùn conocimiento añadido, me diria a mi mismo huy...huy-huy, aqui estan intentando de rribar al proximo ganador ...de unas elecciones....? y si me dicen al oido...chits...chits...estos odian al PSOE a muerte, entonce3 ganador seguro, no seais niños, al final despues de tanta sobreactuaciòn a que os habeis visto sometidos estos ultimos meses, ya se ha  perdido el sentido de la realidad, al final no sabreis ya no donde pooner el huevo...con perdoòn, iual no eencontrais ni cesta

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 3 Respuestas

          0

          0

          • Luisorro Luisorro 11/07/14 20:46

            Escribes muy precipitado, es por eso por lo que te salen muchos gazapos y se te entiende poco, pero si eso te distrae, adelante. Por cierto, yo no puedo votar a ninguno de los tres. No soy militante de nada.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 2 Respuestas

            0

            0

            • molete molete 11/07/14 22:10

              Gracias Luisorro, los gazapos te los regalo, ya me imaginaba que sabias  menos de lo que piensas, pero que le vamos hacer, gazapo a gazapo y con nmis cataratas voy saliendo adelante hasta bque las operen y mira por donde , cuando las cosas me las ponen dificilillas, pongo a funcionar la maquina de fabrivar palabras y en un plis-plas sin faltar a nadie lo resuelvo, lo digo sin acritud, lo digo por si hay que despejar dudas, no me gusta crearlas ni dejarla atras a mi paso. No veo muy bien de molmento, pero de lo demàs, refñejos, rapidez , memoria y sentido de la oportunidad, chapò, gracias por preocuparte de mì, nunca lo hubiera pensado, ves , asi de este modo tienes una nueva experiencia, conservala, es mejor tener que que desear....no te parece.....?

              Responder

              Denunciar comentario

              Ocultar 1 Respuestas

              0

              0

              • Luisorro Luisorro 12/07/14 11:49

                Sigo sin entender nada de lo que intentas trasmitir. En fin, te deseo que seas muy feliz. Y si tienes cataratas puedes operarte, te resultará gratificante.

                Responder

                Denunciar comentario

                0

                0

  • Luisorro Luisorro 10/07/14 14:42

    En política cuando se llega a ciertos niveles, aflora todo lo malo del político. De lo bueno, rara vez se dice algo. Si este señor representa la savia nueva del PSOE, me quedo con Rubalcaba, que tras 23 años en política, nadie ha podido decir nada como esto de él y mucho menos cosas peores aun.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 10/07/14 14:40

    El que mas molesta a la derecha. No le interesa .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Rosenstock Rosenstock 10/07/14 14:07

    Bufff... huelo batacazo inesperado, si esto llega a la militancia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre