Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Señoresy Señoras, a la mayoria de Vds. si les digo que me asquean, cogeran una tremolina contra mì, bueno pues lo dejaremos en son Vds-. unos sectarios de la peor especie, bueno otra vez, la vez pasada en este mimo espoacio les pedia mque no abusasen de sus insultos y peores nintenciones contra el PSOE, pero esa mayoriua de Vds. con ntal de hundir al PSOE, Partido que algunos de Vds. dicen haber pertenecido de toda la vida, no hacian ni puñetero caso, aun arreciaban màs contra mì por decirlo y contra el PSOE por eistir, bueno pues ahora se deswdicen algunos de Vds. utilizando una hiperbole fantastica con fantaasticos son Vds. , pertenece a nuna Casta especial Vds, !Sì¡ se me olvida Vds. solo no son los son faltan otros que si son
Responder
Denunciar comentario
Personalmente que gusta que sean honestos y cumplar las promesas que hacen. ¿Pero a todo sacamos peros...... que se nos explique si nos puede perjudicar?. Zapatero se gano nuestra simpatia sacando las tropas de Irak, sin embargo dicen que no fué acertado hacerlo en ese momento, se le ignoro durante mucho tiempo por los USA y EU creó que tuvo que reunirse con Obama a rezar para caer bien de nuevo. La diplomacía también es un servicio que se hace a los ciudadanos si no es así que me corrijan . un saludo
Responder
Denunciar comentario
Juncker me cae peor que un dolor de muelas por las razones que desde la izquierda se lleva tiempo diciendo: en resumen, es un notable de la política del "austericidio". Sin embargo, NO ME PARECE CORRECTA la posición ("de ordeno y mando", por cierto) de Sánchez, ya que pertenece a un Partido que había llegado a unos acuerdos previos que, le gusten o no, él, como futuro Secretario General de ese partido, ha de respetar. Sánchez tendría que haber explicado su disconformidad, pero haber dejado vía libre al grupo de europarlamentarios socialistas que habían hecho un pacto que HABÍA QUE CUMPLIR. Esto denota falta de madurez e inseguridad en un dirigente, que necesita hacer algún gesto, una sobreactuación, aunque ese gesto absurdo le pase factura al grupo socialista en el futuro. Me ha recordado mucho a ZP negándose a levantarse ante la bandera USA: ¡qué a gusto te quedas! pero ¡qué error cometes!. La credibilidad es algo vital, que hay que conservar ante tus pactos y ante tus electores.
Responder
Denunciar comentario
Me gustaría saber el criterio utilizado para adjudicar a alguien le adjetivo "socialista". No los veo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasPrimera decisión en la CORRECTA DIRECCIÓN. Muy bien por el nuevo PSOE. Que sepan que en España tenemos voluntad propia y no estamos de acuerdo con la política austericida de Merkel. Esperamos que sigáis así - que por cierto, prontito tendréis que posicionaros sobre la elección directa de alcaldes que plantea el PPartido con más corruPPtos por km2 - .
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Bueno, algo es algo. Pedro Sánchez era el candidato que menos me gustaba durante estas semanas, pero ahora estoy pensando que, de haber salido Madina, hubiera terminado votando a Juncker (por lo timorato que es). Me parece un buen gesto inicial, ya que un hombre con el perfil de Pedro lo tenía a huevo para haber meneado la colita y hacerle la ola a Renzi (al que, además había citado como principal modelo a seguir). En fin, dudo mucho que el PSOE sea capaz de convencerme tan pronto de que se está reconstruyendo, pero hacer caso omiso a los italianos y a los partidarios de la Grosse Koalition me parece un paso en la buena dirección.
Responder
Denunciar comentario
0
0