x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El futuro del PSOE

Izquierda Socialista espera que Sánchez “cumpla el compromiso” de convocar primarias en noviembre

  • "Hay un compromiso de los tres candidatos de que las primarias se harían en noviembre, recordó De la Rocha en el Congreso de los Diputados
  • También expresó su deseo de que la futura Ejecutiva Federal sea "de verdadera integración" y que así se lo plantee Pedro Sánchez una vez elegido secretario general

infolibre
Publicada el 15/07/2014 a las 13:44 Actualizada el 15/07/2014 a las 13:55
Pedro Sánchez, en su acto con militantes en Barcelona, el pasado 9 de julio.

Pedro Sánchez, en su acto con militantes en Barcelona, el pasado 9 de julio.

EFE
El diputado Manuel de la Rocha, de Izquierda Socialista, ha expresado este martes su confianza en que Pedro Sánchez "cumpla el compromiso" de celebrar en noviembre las primarias en el PSOE para elegir candidato a La Moncloa y que asumieron "los tres candidatos" a la secretaria general del partido en la campaña ante la votación celebrada el domingo.

"Hay un compromiso de los tres candidatos de que las primarias se harían en noviembre. Confío en que se compromiso se cumpla por parte del ganador", ha dicho De la Rocha en declaraciones en el Congreso de los Diputados.

También ha expresado su deseo de que la futura Ejecutiva Federal sea "de verdadera integración" y que así se lo plantee Pedro Sánchez una vez elegido secretario general. "Ojalá", ha expresado.

También ha sido preguntado por este asunto el exministro y actual diputado Jesús Caldera, quien ha asegurado que Pedro Sánchez ha logrado el apoyo "unánime" de la militancia para crear una dirección "que sea de unidad".

"Los criterios deben ser mixtos: amplia representación del territorio, porque las personas están en el territorio, lo que importa son las personas; competencia, especialización... Yo le escuché durante la campaña que ésos serían sus criterios para formar una dirección y me parece muy bien", ha agregado.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • hurgandoahí hurgandoahí 17/07/14 08:52

    El "compromiso" de las primarias se podría saldar con la presentación de una única candidatura. Se admiten apuestas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión