X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Pablo Iglesias responde a Aguirre que el aliado de Goebbels fue Franco, el “padre político del PP”

  • La presidenta del PP de Madrid dijo que Podemos ha aplicado las "técnicas de propaganda" de los "genios de la maldad"

infolibre Publicada 16/07/2014 a las 14:55 Actualizada 16/07/2014 a las 19:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 55

El líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias.

JAVIER LIZÓN
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, respondió este miércoles a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, diciéndole que "si de alguien era aliado Goebbels era del gobierno español de Franco", al que ha calificado de "padre político de Aguirre y del PP". En una entrevista en el programa Las Mañanas de Cuatro recogida por Europa Press, Iglesias respondió así a las palabras de Aguirre, que dijo que Podemos ha aplicado las "técnicas de propaganda" de los "genios de la maldad", en referencia a los propagandistas del comunismo y el fascismo.

El eurodiputado ha recordado que Franco envió a la División Azul a pelear junto a los nazis en la Segunda Guerra Mundial y ha reprochado a Aguirre que nunca haya "condenado ni renegado del Franquismo". Iglesias achaca las críticas de Aguirre al "miedo de la casta porque se les acaba el chollo". 

Repecto a la encuesta postelectoral del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) sobre el 25-M, quiso mostrar "prudencia", aunque dijo ver claro que "cada vez hay más personas que quiere que las cosas cambien". "A nadie le amarga un dulce. Cuando una encuesta dice que te va muy bien es estupendo pero nosotros no vamos a hacer política en función de las encuestas", aseguró.


Hazte socio de infolibre



14 Comentarios
  • Bravantia Bravantia 29/04/16 12:33

    La primera en la frente...., vuelve a por otra Esperanza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DS DS 26/04/16 18:32

    Esta señora sabe mucho de la propaganda nazi, lo suelta cada dos por tres. No será acaso que utiliza esos métodos goebbelianos `en su acción política de ordeno y mando y extracción (todo lo que puede) por el bien de España, claro! Y de la jota, también! Puestos!...menos por el bien de los ciudadanos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro71 Luisorro71 24/04/16 20:27

    La sexagenaria Aguirre, tiene todas las de perder con un avezado profesor de ciencias políticas. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • para3 para3 17/07/14 23:39

    Me lo paso bomba viendo como la sexagenaria se estrella uno y otro día contra el muro imperturbable que es Pablo Iglesias, que iempre tiene la respuesta adecuada y que deja a la sexagenaria n el lugar ue la corresponde, que no es otro que el fango en el que lleva desde que se dedica a esto de la política.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • geuk geuk 17/07/14 19:51

    modestamente pienso que decir la verdad no ha de ofender a nadie.Creo y deseo que PODEMOS sea el partido que traiga la verdadera esperanza a pueblo español y sirva para gestionar con rigor los destinos del PUEBLO,y me refiero a la justicia,corrupcion,sanidad,educacion y todo lo que se han apoderado tanto izquierda como derecha..comunistas y franquistas.LOS JOVENES NECESITAN OTROS DIRIGENTES QUE SEAN PROFESIONALES .tenemos el caso de Bankia,ellos mismos se declaran..para llevarse el dinero del pueblo POLITICOS,SINDICALISTAS,RELIGIOSOS y demás.para sacarlo a flote PROFESIONALES,que lo primero que han hecho es despedir a todos los políticos y enchufados.cuanto nos a costado..ellos lo saben.MADE IN SPAIN

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • molete molete 18/07/14 23:06

      Prfesional que hasta ahora a tenido exito, notable, hasta ahora, se trats de Perdro Arriola, Asesor  aùlico del Partido Piopular....Se dice que le ha salido una fuerte competencia, de Profesionalers, que parece que incluso se asocian  en el proyecto , de momento solo manejan muy bien  la llamada Estrategia de la distracciòn, se trata de mantener la atenciòn de la ciudadania, lejos de los problemas importantes y verdaderos, si te interesa el tema me lo dices

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • molete molete 18/07/14 22:59

      Huy...Huy....geuk, lo lamento pero mira piensalo bien, me poarece que te estàs metiendo en un jardin, (con o sin flores) no estoy seguro, dices profwesionales porque los jovenes los necesitan, y los algo mas  mas mayores....? y los mayores de verdad....? nque pasa, que nos zurzan.....? creeme que doy por entendido tu entusiasmo, y de ahì posiblemente viene el desliz, pero hay mas y creo  mas importante, que consideras que es un PROFESIONAL....? te lo dire, -pues yo he sido un Profesiional, precisamente en el ambito que inocenteemente, predicas y creo que magniuficas. EWl PROFESIIONAL tal y como xcreesno solamente es un Mercenario en el buen sentido de la palabra, que vende su oficio al mejor postos, al objeto de conseguir el mejor objetivo y mayor benefuicio posibles , y mejor en situaciones convulsas, incluso si se trata de crear los problemas y despues ofrecer soluciones, eso es ni mas ni menos la labor mas esquisita, del profesional. Miremos un Prefesional que hata ahora ateenido ex

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • carpe diem carpe diem 17/07/14 12:21

    señor Iglesias, es mejor no entrar en esas polémicas estériles, hay que trabajar y mirar hacia delante, lo de Esperanza Aguirre es la pataleta de una malcriada y prepotente. Señor <Pablo Iglesias todo mi apoyo y adelante.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Asombrado Asombrado 17/07/14 12:19

    Esta indigna lideresa de "la casta", sabe que su colega "Marianico el corto" ya perdió la reelección, y se cree que va a aglutinar a su alrededor las migajas que quedarán de su partido para proclamarse la salvadora. En seis meses más, Podemos y el resto de los partidos que representan los damnificados de el dueto (PSOE+PP) ya sumarán el 50% de la intención del voto; y entonces si veremos una verdadera estampida del bi-partidismo en un clásico "sálvese quien pueda". Las proyecciones y tendencias, asi lo confirman, y estos dos partidos, pasaran a la oposición en minoría, bien merecida. La actual oposición NO DEBE PERDER LA CABEZA CON TRIUNFALISMOS PRECIPITADOS, tienen y tendrán los apoyos de todos los ciudadanos que han perdido su estado de bienestar, para salvar a la banca amoral y corrupta que se ha apoderado de todo el dinero público para seguirse forrando con nuestra desgracia.................

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Kali Rossi Kali Rossi 17/07/14 12:10

    La PPayasa está que acoh0nada porque ya ha visto un lobo en el horizonte jajaja!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pobla pobla 17/07/14 10:49

    Que pasa con esta sra?esta por encima del bien y del mal?no cometio una falta grave?esta archibado?queremos saber que pasa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 17/07/14 10:35

    Esta pobre vieja acabara siendo presidenta de honor de Podemos, no por ser una vieja chocha, sino por su gran labor como captadora de votos para Podemos, en Cataluña ya tienen pensado hacerle un homenaje po su gran labor pro independencia. Esta pobre vieja (me niego a llamar señora a gentuza de esta calaña, por respeto a las mujeres) todo lo que toca lo convierte en mierda, con lo cual que siga , que siga...todos tendriamos que animarla a seguir por ese camino. Tanto el fascismo como el nazismo deben ser cosas muy malas, cuando un fascista quiere insultar a alguien le llama fascista o nazi (es la misma mierda). El fascismo va muy ligado a la ignorancia, y a esta vieja borracha le tendrian que haber puesto Ignorancia en vez de Esperanza

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Angels Angels 17/07/14 12:01

      El insulto no conduce a nada, solo a lo que Aguirre pretende , ademas de ser uno de los argumentos menos democraticos que existen.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • luissot luissot 18/07/14 10:57

        Tienes razon Angels, lo siento,.... pero volvere ha hacerlo. Esta tipeja cada vez que habla insulta y me provoca reacciones de las cuales no estoy nada orgulloso, para ser respetado has de respetar y esta tipa no respeta ni asu madre

        Responder