Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Tal vez P.Tapias esté desilusionasdo por la diferente respuesta de las "bases" locales al elegir delegados a los Congresos Provinciales, reduciendo la representación de IS. Era previsible. Algunos, en València recordamos el efecto del tercer@ en opción. De todas formas, en los mejores tiempos de IS, la cuota estatutaria se establecía por el % de apoyos recibidos por la lista alternativa de la Corriente. Al XXX Congreso Federal fuímos mediante tres listas alternativas en el Congresillo de València-ciudad comarca en aquellos lejanos tiempos. Así lo ha hecho también ahora IS en el Congreso Provincial de València, con gran éxito para la lista encabezada por A. Perelló. Mi enhorabuena.
Responder
Denunciar comentario
Por lo que veo se ha cambiado un jefe ppor otro no se ha abierto el partido teniendo en cuenta que mas de la mitad de los votantes no lo eligieron, y los barones vuelven por sus fueros a dominar y ha hacer lo que quieren. Baldos si quieres parecerte al PP pues que voy ha decir, hay grandes diferencias entre lo que proponian unos y otros pero los vencedores no dan oportunidades a las minorias del partido. Jorge Yo creo que detras de Pedro Sanchez hay un gran conglomerado de intereses, comenzando por Susana Diaz
Responder
Denunciar comentario
Pronto empezamos con las rencillas internas, así siempre seguiremos lo mismos, hasta que desaparezca el partido, por eso el PP, nos superará siempre porque a nadie se le ocurre cuestionar, el liderazgo aún siendo nombrado a dedo y a nosotros la izquierda siempre a lo largo de nuestra historia, nos a importado un bledo el partido, sino el liderazgo. Por eso mismo sólo soy votante y me aleje de la militancia, porque siendo primero Secretario de finanzas, local y después de Organización, de esto hace ya muchísimos años, empecé en la clandestinidad, siempre que me daban un efusivo abrazo, era con una navaja en mis espaldas y por desgracia, esto no cambia.
Responder
Denunciar comentario
Era previsible esta situación. Se elige a un secretario general sin una base programática consensuada por todo el partido, bases incluidas, otorgándole la potestad para hacer lo que considere. Claro, lo que él considere no ha de gustar a todos y de hecho no gusta. Si Sanchez, o cualquier otro que hubiera salido elegido, tuviera que ceñir su acción a un programa previo acordado por todo el PSOE, no sucederían estas cosas. Pienso que no es falta de lealtad al partido porque, como he dicho en otro comentario, no se pide lealtad a un programa consensuado por todo el partido sino que se pide lealtad a una persona concreta, haga lo que haga.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Que esperaban estos ilusos, del lider de la "unidad sociolista". A este, que por cierto siempre lo veo con la misma camisa blanca", la unidad que le interesa es la unidad y apoyo de los barones del Partido de los Socios Listos a su candidatura, para seguir ejerciendo de casta de partido, por encima de sus militantes. De hecho hay casi un cuarenta por ciento de los militantes de dicho partido que no fueron a votar en su eleccion. Deberian darse cuenta de lo que estan haciendo a espaldas de sus militantes, dado que hay un porcentaje grande, que no se creen nada de esa supuesta regeneracion.
Responder
Denunciar comentario
0
0