Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
No hay duda de que en la formación del espíritu nacional en la cacería fecunda ha sido pan de cada día de un buen heredero de los tics del franquismo. Y lo que había sido «La escopeta nacional» en 1977 rebosante de aquel espíritu no era más que el comienzo del trinque generalizado que ha imperado en estos “diligentes dirigente del 3 o 4 %”
Responder
Denunciar comentario
El problema no es que Jordi Pujol haya declarado que el dinero que tenia no lo habia declarado en hacienda ya que en españa el estercolero es tan grande que eso es poca noticia......la noticia es esta pregunta....¿¿¿porque despues de 34 años dice que tiene dinero en Andorra AHORA y no hace 30 años???-........¿¿¿que maniobra se pretebde con esta declaracion AHORA y no antes??
Responder
Denunciar comentario
Un partido mas enfangado en la corrupción con la que han gobernado España durante la transición. Esos mismos partidos, mas un presidente de gobierno mentiroso y enfangado, un poder judicial sin independencia, una policia instrumentalizada y una Hacienda valedora del dinero de la corrupción, mediante amnistía, son los que pretenden encabezar y dirigir la que denominan regeneración. ¡Que se lo cuenten a su madre que les creera que con los españoles no lo conseguirán! ¡Proceso constituyente popular!
Responder
Denunciar comentario
Qué pasó con los millones de Banca Catalana? Qué pasó con la denuncia de Maragal del 3% de comisión? Quién ha tapado todo esto durante más de 30 años? Quién va asumir responsabilidades por todas estas ocultaciones ? Cuántos ladrones van a continuar saliendo en las próximas semanas? Los partidos que han tenido cuota de poder, TODOS, son responsables de este fracaso.
Responder
Denunciar comentario
Quiero saber ?Quien esta con la esquina de la manta en la mano para tirar de ella¿?Es acaso la contrapartida de la marcha atrás en la consulta soberanea¿Todo suena como chantaje al proceso.¿Cuando sabremos la verdad?¿Porque este chorizo canta tanta desvergüenza en este momento?¿Cuantas cuentas quedan pendieres y sin información en manos de este chorizo?
Responder
Denunciar comentario
A la cárcel ya antes de que palme. Puede ir acompañado de toda su família ( la família siempre unida, dí que sí) y no se preocupe por su futuro inmediato, el cielo le espera con los brazos abiertos, mucho se ha preocupado él que tener bien engrasada la cúpula del OPUS ( máximo representante de Dios en la tierra) eso sí, con él dinero de los contribuyentes, pero ya sabemos que este es un detalle sin importancia.
Responder
Denunciar comentario
Después de 40 años de dictadura y 40 de oligarquía los españoles nos meremos una sociedad mejor. tenemos que aprender de todo lo que hemos vivido, para mejorar nuestra sociedad y los errores que hemos cometido. Tras la dictadura veníamos de muchas carencias y de una sociedad poco formada, pero la sociedad ya está madura y formada, para organizarnos y exigir vivir en una sociedad transparente en lo público y en como se gasta el dinero público. Todo el dinero público que se gaste tiene que estar exhaustivamente controlado y justificado, toda esta gentuza están dando sus últimas boqueadas, esto no puede volver a pasar, porque ya no será culpa de ellos si nos vuelven a robar, sino que sera nuestra por no controlarlo, me da igual ideologías todo el que tenga un cargo público tiene que ser exquisito y transparente en sus funciones y con el dinero de todos .
Responder
Denunciar comentario
Esta es la España que hemos tenido estos 40 años desde la muerte de tito Paco, la de Alibaba y los 40 ladrones, pasamos de una dictadura a una oligarquía que se ha enriquesido ejerciendo la política o estando al lado del poder, solo se cambio a tito Paco pero el sistema siguió igual de podrido. Ya ha llegado la hora de que todos estos individuos y casta los fabra, los Pujol, etc, pasen por el banquillo y sobretodo devuelvan hasta el último céntimo robado. En cuanto la izquierda llegue al gobierno lo primero es reformar la ley para que todo aquel político que robe, y sea cogido no salga de la cárcel hasta que no haya devuelto hasta el último céntimo robado. Demasiado bien estamos con todos los chorizos que se han movido por la política estos 40 años, muchos venían del franquismo que no se depuro nada, pero otros han florecido esplendorosamente estos 40 años. ¿A ver cuando se va a publicar las listas de todas las cuentas suizas y sus titulares? que ahí están todos los chorizos ...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasMe temo que lo de devolver el dinero, va a ser que no. Y en cuanto a lo de pasar por el banquillo, quizá pasarán, pero no hay más que ver a Matas y a Fabra, que aún condenados, se resisten los jodíos a entrar en el trullo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSi Alfar por desgracia lo que hemos vivido ya no tiene solución pero de todo esto tenemos que aprender, que en el nuevo modelo social, económico y político que se forme en España, esto no puede volver a pasar hay que poner los mecanismos para que esto no vuelva a pasar. Además toda esta gente tiene que pasar por el banquillo y devolver lo robado, nada de olvidarnos del pasado como paso con la transición, para empezar una sociedad más justa, todo el que haya robado de lo público y se demuestre tiene que pagar con ello con efecto retroactivo, solo así podremos avanzar a una sociedad más justa. Lo fundamental es poner las bases de una nueva sociedad y los mecanismos de control público, para que nuestros dirigentes trabajen por la sociedad no para enriquecerse, sino es así no habremos conseguido nada, ahora es cuando hay que ir planteando esos mecanismos para que todo este bochorno que vivimos no se vuelva a repetir.
Responder
Denunciar comentario
Es lamentable que INFOLIBRE relegue esta noticia a un lugar secundario y la minimice hasta el punto de considerar poco menos que PUJOL es tan honrado, que “admite (voluntariamente) que hace 34 años que defraudó (un dinerillo) a Hacienda” y que censure un comentario anterior que al perecer no le gusta . Magnífico Editorial de EL PAIS que en esta tema da una lección de periodismo de calidad. .
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
En cuanto confiesas y te arrepientes el cura te perdona los pecados si prometes no pecar mas. A Jordi Pujol, se guro que ya le perdonó hace tiempo. ¿Tiene la justicia y hacienda que perdonarle también?
Responder
Denunciar comentario
0
0