Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Lo que es seguro es que desde el 75 NINGUNO de los que han gobernado este país ha tenido los reaños de retirar TODOS los nombres de asesinos golpistas de las calles, monumentos y símbolos de instituciones que se dicen en la actualidad democráticas, o hacer saltar por los aires esa aberración que es el Valle de los Caídos (o, en su defecto, ponerlo como monumento a la verguenza como es el caso de Aushwitz, Treblinka, etc para Alemania). Y tantas y tantas cosas que, repito, siguen sin moverse desde el 75, permitiendo la exaltación por parte de un sector de la población de tal simbología, totalmente prohibida y penada con cárcel en lugares que la han padecido, como, y vuelvo a citar, Alemania o Italia. Viejo Belchite ha quedado como el recuerdo de los combates durante la contienda española porque así lo dispuso el dictador, pero debería ser un ejemplo de los horrores de la guerra y conocimiento histórico para las nuevas generaciones de lo que fue un golpe contra la democrática República.
Responder
Denunciar comentario
¿Es que alguien duda que nuestros ejércitos siguen siendo franquistas en una importante mayoría? Entre suboficiales y oficiales jóvenes la proporción disminuye, aunque haya muchos cachorros procedentes dela endogamia característica típica en losa militares, pero en los grados superiores son mayoría absoluta y abultada. Ya no digamos en las asociaciones, congregaciones o reuniones de jubilados donde son el cien por cien.
Responder
Denunciar comentario
Eso signos tanto en dependencia militares, son una vergüenza, para los que sufrimos las iras del franquismo, que presuntamente con algunos ministros, que lo añoran y otros que son herederos, del mismo, siempre he dicho en este foro, que por la represión ejercida sobre los derechos, por los que hemos luchado, los muy mayores, presuntamente en el país, se ha instaurado de nuevo el franquismo, con el beneplácito del desgobierno.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Que los franquistas no quieran quitar sus símbolos es normal, pero que los supuestos socialistas no lo hayan hecho no tiene justificación.
Responder
Denunciar comentario
0
0