Partido Popular

Rafael Hernando (PP) acusa a Susana Díaz de presidir “la institución más corrupta de Europa”

Portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando

infoLibre

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha recriminado al nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que haya tenido la osadía de hablar de regeneración democrática estando flanqueado por Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, a la que considera la "institución más corrupta de Europa".

Hernando relaciona el ataque a la sede del PP con las críticas de los medios de comunicación

Hernando relaciona el ataque a la sede del PP con las críticas de los medios de comunicación

"Cuando Sánchez habla de regeneración tiene la desfachatez de hacerlo al lado de la presidenta de la Junta, la institución más corrupta de Europa”, ha opinado Hernando a través de su cuenta de Twitter, según informa Europa Press.

Después de que Sánchez haya pedido cuentas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que acusa de haber "malvendido" Catalunya Banc, Hernando ha recomendado al nuevo líder socialista que pregunte por este asunto a su compañero, Narcis Serra, que fue el presidente de esta entidad antes de su nacionalización.

"Es chocante que Sánchez pregunte al Gobierno por el destino del dinero perdido en Catalunya Banc. Mejor que pregunte a su compañero Narcis Serra", ha escrito el dirigente 'popular' también en la red social.

Más sobre este tema
stats