Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¿Y Mariano hará caso? Porque, claro, como hemos podido escuchar de alguno de los excelsos compañeros de su partido, fue la República y no Franco y sus afines golpistas los que provocaron un millón de muertos en España (creo que fue Rafael Hernando). El ADN fascistoide del PP no se va ha dejar pisotear tan fácilmente por lo que digan unos ignorantes extranjeros. Y no hablemos ya de las protestas de unos cuantos rojos a los que nadie hace caso ya. La bandera aceptada como constitucional debería tener doble ancho en las franjas rojas en vez de la amarilla, porque sobre sus espaldas pesa sangre en cantidades considerables.
Responder
Denunciar comentario
La ONU recomienda.., por tanto, Los Tancredo boys a lo suyo, oidos sordos y sin mover ficha, no fueran a caerse del pedestal. Totalmente de acuerdo con el análisis de Jaime Richart. Y gracias Infolibre por mantenernos informados de todo lo que acontece acerca de la Ley de la Memoria Histórica.
Responder
Denunciar comentario
En un 90 por cierto de la historia de los últmos 40 años de este país, la culpa de todo la tiene este hecho: las fortunas, los títulos aristocráticos, los apellidos rimbombantes y los dueños del dinero han sido y son de los hijos y nietos de los vencedores de la guerra civil. Mientras no se encuentre una fórmula (que es la que pretende la LMH y ahora la ONU porque lo comprende así) que aporte de alguna manera un cierto equilibrio entre vencedores y vencidos (como se hizo en Europa entre vencedores y vencidos de la segunda guerra mundial), en España no habrá verdadera paz; y el odio, agravado por los abusos precisamente de aquellos, en todas las instituciones incluida la Justicia, por un lado, y el desprecio patente de los ganadores basado en sus mayorías absolutas, por otro, seguirán siendo el caldo de cultivo de la psicología social y colectiva...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
La ONU esta acostumbrada a que nadie le haga caso, y no creo que marianto sea un discípulo aplicad y cumpla con la legalidad. Los problemas de España lo tendremos que arreglar los españoles si queremos tener dignidad. De todas maneras gracias a la ONU.
Responder
Denunciar comentario
0
0