x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PSOE

Pedro Sánchez recomienda a Rajoy que “pise más la calle”

  • "Habría que decirle que no es cierto que el Gobierno de España se haya comprometido con los más débiles", zanja
  • En su opinión, Rajoy ha ofrecido un discurso "triunfalista" del primer trimestre del año que está "alejado" de la realidad"

infolibre
Publicada el 01/08/2014 a las 15:10 Actualizada el 01/08/2014 a las 17:58
Pedro Sánchez

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, compareció para hacer una revisión de la gestión del Ejecutivo en los primeros seis meses del año.

EFE
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido este viernes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "pise más la calle" y ha criticado la lectura "parcial", "interesada" y que, a su juicio, hace el jefe del Ejecutivo de la realidad española.

Así se ha pronunciado Sánchez en rueda de prensa en la sede del partido, donde ha valorado el balance del curso político que ha hecho el Ejecutivo antes de las vacaciones de verano. En su opinión, Rajoy ha ofrecido un discurso "triunfalista" del primer trimestre del año que está "alejado" de la realidad".

"El señor Rajoy, después de haberle escuchado, lo que que necesita es pisar la calle, hablar con los pequeños y medianos empresarios, trabajadores y trabajadoras, también hablar con las las amas de casa y con los parados, y saber exactamente cuál es la realidad del país que gobierna", ha dicho, añadiendo que Rajoy la "desconoce".

En este sentido, ha denunciado los "recortes" del Gobierno del PP que afectan al Estado de Bienestar así como sus políticas destinadas a "desmantelar" los servicios públicos y los derechos y libertades de los españoles: "Habría que decirle que no es cierto que el Gobierno de España se haya comprometido con los más débiles", ha zanjado.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • schopenhauer vive schopenhauer vive 01/08/14 23:33

    ¡Ojo con lo que dices Sánchez, que Mariano cuenta con vosotros para seguir la involución!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cea cea 01/08/14 18:46

    Al menos ha sido ágil en contestar;pero probablemente los ciudadanos queremos más y más profundo. Propuestas públicas y denuncias si no se discuten, no sólo por el gobierno sino por el resto de los partidos.Queremos saber dónde está cada uno y con qué material.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión