x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Corrupción en el PP

Sonia Castedo, imputada en el ‘caso Brugal’, se mofa de la corrupción

  • La alcaldesa de Alicante dice que su madre le comenta que viendo la tele "parece que ha parido a la hija más corrupta de este país"
  • Castedo mantiene una triple imputación en el caso Brugal, además de estar involucrada en el caso Rabasa

Publicada el 03/08/2014 a las 14:36 Actualizada el 03/08/2014 a las 17:15
La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, en un momento de la entrevista.

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, se besa con la autora de la entrevista, Sunflower.

Imagen obtenida de la web Nos gustas
La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha sido entrevistada por el portal digital Nosgustas.com.com, una web gay, en la que la política del PP se despacha sobre todo tipo de asuntos a preguntas de la transformista Sunflower.

Tras abordar temas como el pasado Certamen Internacional Transformarte 2014, en el cual la alcaldesa fue presidenta del jurado, Castedo ofrece su "punto de vista" personal sobre la corrupción. "Mi madre dice que viendo la televisión parece que ha parido a la hija más corrupta de este país" o "Mi hija me preguntó el otro día que quería decir ser corrupta" , son algunos de los comentarios que realiza Castedo.

La alcaldesa de Alicante mantiene una triple imputación en el caso Brugal por un presunto amaño del Plan General de la ciudad en favor del promotor Enrique Ortiz, a quien además ha renovado en los últimos dos años todos sus contratos con el ayuntamiento.

Tampoco se pueden olvidar las conversaciones incorporadas al caso Rabasa, cuyos audios publicó El Mundo. En ellas se puede escuchar a Castedo y Ortiz maniobrando en contra del presidente del Colectivo de Comerciantes por Alicante, Pedro de Gea, por su oposición al proyecto de Ikea con un macrocentro comercial.

Las conversaciones interceptadas por la policía, e incorporadas a la pieza del caso Brugal que investiga el supuesto pelotazo del promotor Enrique Ortiz en el barrio alicantino de Rabassa, muestran cómo el empresario solicitó a Castedo, en julio de 2008, una reunión con el redactor del Plan General de la ciudad para abordar la implantación de Ikea.

Aún así, a la alcaldesa no duda en reafirmar su integridad política: "Voy a dejar clara mi honestidad. La prensa sabe hasta la marca de ropa interior que utilizo, porque lo ven en los pagos de la tarjeta", declara Castedo al citado portal digital.

La regidora llega a admitir que "hubo un momento que me daba vergüenza salir a la calle a pasear. Después descubrí que la gente no se deja influir tanto como pensamos. ¡La gente quiere creer en mí!", apostilla la alcaldesa.

Más contenidos sobre este tema




12 Comentarios
  • Mursiyano Mursiyano 06/08/14 11:36

    En un país medianamente civilizado y demócrata estarías desde hace años en la cárcel con tu amigo "la poya insaciable". Da gracias de que estás en Españistan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • hartodjetas hartodjetas 06/08/14 00:00

    Sonia Castedo es feliz... Muy feliz... Y Sonia Castedo es feliz porque "la viste" Ortiz (el puto amo)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro Luisorro 04/08/14 18:48

    Esta señora que estudió sociología en su día, apostaría que no fue de las mejores de clase. En la actualidad es un esperpento y por su familia, sería mejor que hablara menos y sobre todo del ayuntamiento.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • arrossinat arrossinat 04/08/14 16:48

    Visto lo visto, y vivido o vivido, ya puestos a caer en lo más bajo de la fosa séptica más profunda y repugnante (pero, eso sí, con “orgullo”) yo propondría al ilustre partido gobernante “in aeternum” en esta Comunitat Blavenciana que, eligiendo un monte adecuado de una de nuestras sierras (Calderona, Mariola, Espadán, Aitana,...), se erija un gigantesco monumento, mayor aún que el de Cuelgamuros, coronado por una cruz de al menos 500 metros, con el nombre de «Valle de los Corruptos» “In memoriam”.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 04/08/14 14:39

    Menuda golfa, ladrona, corrupta e inmoral. Ala, a ver si acabas en la trena como Matas y Fabra. Ahora, en tu defendsa diré que no eres peor de los que te han venido votando.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • talía talía 04/08/14 13:34

    La chica tiene sentido del humor, se burla de ella misma y de sus compañeros de partido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Araceli Araceli 04/08/14 12:01

    Es vergonzoso que una señora así no esté en la carcel ya hace tiempo,  pero ademas de vergonzoso es increíble  que siga siendo la alcaldesa de Alicante. En este Pais nuestro se ha perdido la vergüenza......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • para3 para3 04/08/14 09:49

    Esta tranquila porque sabe que volverán a votarla. En la comunidad valenciana siempre sucede lo mismo. La culpa de ser corruptos no es de ellos, es de los que los votan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • LAIE LAIE 03/08/14 22:54

    Bueno. Está visto que sigue encantada de conocerse. Como se torea hasta a sus jefes peperianos...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Banyan Banyan 03/08/14 19:58

    Ya dejará de mofarse en el talego.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión