x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Illes Balears

Virginia Marí es elegida tercera alcaldesa de Ibiza en tres años

  • La inspectora de pesca del Consell de Ibiza asegura que se le había planteado que diese "estabilidad al partido y al Ayuntamiento"

infolibre
Publicada el 11/08/2014 a las 11:47 Actualizada el 11/08/2014 a las 13:08
El presidente deBaleares, José Ramón Bauzá, en un acto en El Escorial (Madrid).

El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá.

Efe
La inspectora de pesca del Consell de Ibiza, Virginia Marí, se ha convertido este lunes en la nueva alcaldesa de la ciudad. En las elecciones de mayo de 2011, Marí se presentó en el puesto 14 de la lista del PP, que fue la más votada. La nueva alcaldesa ha jurado su cargo tras la celebración de un pleno que ha comenzado a las 11.00 horas en Can Botino. El Partido Renovador (PREF), antiguo socio del PP, se ha abstenido durante la elección. 

Tras ser elegida por su partido el pasado 25 de julio, afirmó que se le había planteado que diese "estabilidad al partido y al Ayuntamiento". Afirmó que resultaba "una ilusión que me puede asustar, pero también tengo mucho ánimo y mucha fuerza para tirar hacia delante".

La candidata, de 51 años, insistió en que "esto es una responsabilidad porque alguien tiene que dar la cara". Se ha convertido, así, en la tercera alcaldesa del PP en esta legislatura, tras las dimisiones de Marienna Sánchez-Jáuregui y Pilar Marí.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión