X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El azote del ébola

Sanidad niega que Ana Mato esté “en la playa” en plena crisis del ébola

  • Facua calificó de "inaceptable" que a la ministra no se le haya visto mientras el virus ha conllevado el fallecimiento de Miguel Pajares
  • Sanidad sostiene que "Mato está absolutamente pendiente de todo y en permanente contacto con la Consejería de Salud madrileña, que son ellos los que tienen las competencias para tratar este caso"

infolibre Publicada 12/08/2014 a las 13:58 Actualizada 12/08/2014 a las 14:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 15

Ana Mato

Ana Mato, en una sesión de control al Gobierno.

EFE
El Ministerio de Sanidad ha negado que la ministra, Ana Mato, esté "desaparecida en la playa", como ha sugerido Facua este martes, y ha asegurado que está coordinando todo el caso del sacerdote Miguel Pajares, fallecido esta mañana por el virus del ébola.

De esta forma, fuentes del departamento que dirige Mato, consultadas por Europa Press, han respondido al portavoz de Facua-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, quien ha calificado de "inaceptable" que la ministra se encuentre "desaparecida en la playa" mientras la "alarma" del virus ébola ha conllevado el fallecimiento de Pajares.

"Es falso. Mato está absolutamente pendiente de todo y en permanente contacto con la Consejería de Salud madrileña, que son ellos los que tienen las competencias para tratar este caso. No obstante, la ministra ha coordinado todo el operativo para repatriar al paciente y está también en contacto con autoridades de la Organización Mundial de la Salud", han recalcado.


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • Luiyi Luiyi 13/08/14 11:54

    Es una auténtica desgracia constatar que l@s miembr@s de este gobierno son casi tan inútiles como su presidente. "Sólo cuando los filósofos gobiernen en España tendremos democracia".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • terrícola terrícola 13/08/14 09:58

    La Sanidad Pùblica no ha hecho nada para merecer esto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • para3 para3 13/08/14 09:03

    Dejarla tranquila que esta pendiente de todo, como siempre.  De los coches que hay en su garaje, del confeti de las fiestas, del solárium, etc.  ....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Dantés Dantés 13/08/14 06:41

    Con el bronceado habitual que suele presentar esta señora me inclino a pensar que es más probable que estuviera "desaparecida en la playa".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • josehidalgoramirez josehidalgoramirez 13/08/14 05:27

    por  favor  no  meteros  con  la ministra  que  ella estas  pendiente  de todo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro Luisorro 13/08/14 00:21

    ¿En el monte pues?; ¿quizás monte y playa?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jjosse jjosse 12/08/14 21:38

    La señora Mato está desaparecida desde hace años. Su ministerio no ha hecho nada en ningún asunto. Ah, si han hecho algo: copagos, recortar la cartera de servicios, quitar algunas vacunas, aumentar las listas de espera y no decir ni mu ante la privatización sanitaria o la nueva ley del aborto. Pero claro ella, como el PP no saben sobre la sanidad pública.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Jjamarcord Jjamarcord 13/08/14 14:26

      Efectivamente.  Ébola: manipulaciones, intereses y negligencia "Los costes de la parafernalia puesta en marcha superan con mucho el de medios que podrían instalarse sobre el terreno, posibilitando el cuidado de un número considerable de pacientes infectados y el acceso preventivo y protector de otros"... este artículo no tiene desperdicio, y parece que el redactor SABE de lo que escribe. Sin desperdicio. .http://www.eldiario.es/zonacritica/Ebola-manipulaciones-intereses-negligencia_6_291230880.html K aproveche

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Jorge Cruz Jorge Cruz 12/08/14 22:53

      No quiero parecer de piel fina, y que conste que comparto la idea de su comentario, pero dejemos de llamar copago a lo que es un doble-pago, bipago o póngasele el nombre que se considere, pero que refleje bien la realidad: que nos hacen pagar dos veces lo mismo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Irenepaz Irenepaz 12/08/14 19:24

    si no sabia que tenia en el garaje un coche que la habian regalado. Que queremos?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Maca Maca 13/08/14 00:20

      A Irene Paz. Comentario 5. Irene, lo sabía y presumía de él llevándolo al Congreso, y eso que parecía que la pobrecita niña no había aprobado el Bachiller Elemental; era igual que Graduado Escolar. No sé a qué podría equipararse ahora. Es que yo soy muy mayor, y como me temía que no me daría tanto tiempo, me dedicaba a verlo todo "en directo", pero vaya si medió tiempo. Un saludito. Maca

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • arrossinat arrossinat 12/08/14 18:38

    Tal vez es que yo estoy muy mal informado por leer este “horrible” periódico tan tendencioso de izquierda violenta radical antisistema (como suelen decir “ellos”), pero me da la impresión de que, aunque esta “señora” ministra hubiera estado «desaparecida en la playa» desde el principio de la legislatura, su ministerio hubiera funcionado igual. Bueno, IGUAL DE MAL. Pero eso ya es culpa del Gobierno en pleno, que ya sabemos cómo se preocupa de la Sanidad (¡de venderla a quienes le convienen, claro!).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jorge Cruz Jorge Cruz 12/08/14 18:25

    Quien dice en la playa dice en un spa en Portugal; tampoco nos pongamos exquisitos. El asunto es que, en lineas generales, la infame ministra no está donde debería.

    Responder