Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La señora Mato está desaparecida desde hace años. Su ministerio no ha hecho nada en ningún asunto. Ah, si han hecho algo: copagos, recortar la cartera de servicios, quitar algunas vacunas, aumentar las listas de espera y no decir ni mu ante la privatización sanitaria o la nueva ley del aborto. Pero claro ella, como el PP no saben sobre la sanidad pública.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEfectivamente. Ébola: manipulaciones, intereses y negligencia "Los costes de la parafernalia puesta en marcha superan con mucho el de medios que podrían instalarse sobre el terreno, posibilitando el cuidado de un número considerable de pacientes infectados y el acceso preventivo y protector de otros"... este artículo no tiene desperdicio, y parece que el redactor SABE de lo que escribe. Sin desperdicio. .http://www.eldiario.es/zonacritica/Ebola-manipulaciones-intereses-negligencia_6_291230880.html K aproveche
Responder
Denunciar comentario
No quiero parecer de piel fina, y que conste que comparto la idea de su comentario, pero dejemos de llamar copago a lo que es un doble-pago, bipago o póngasele el nombre que se considere, pero que refleje bien la realidad: que nos hacen pagar dos veces lo mismo.
Responder
Denunciar comentario
si no sabia que tenia en el garaje un coche que la habian regalado. Que queremos?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasA Irene Paz. Comentario 5. Irene, lo sabía y presumía de él llevándolo al Congreso, y eso que parecía que la pobrecita niña no había aprobado el Bachiller Elemental; era igual que Graduado Escolar. No sé a qué podría equipararse ahora. Es que yo soy muy mayor, y como me temía que no me daría tanto tiempo, me dedicaba a verlo todo "en directo", pero vaya si medió tiempo. Un saludito. Maca
Responder
Denunciar comentario
Tal vez es que yo estoy muy mal informado por leer este “horrible” periódico tan tendencioso de izquierda violenta radical antisistema (como suelen decir “ellos”), pero me da la impresión de que, aunque esta “señora” ministra hubiera estado «desaparecida en la playa» desde el principio de la legislatura, su ministerio hubiera funcionado igual. Bueno, IGUAL DE MAL. Pero eso ya es culpa del Gobierno en pleno, que ya sabemos cómo se preocupa de la Sanidad (¡de venderla a quienes le convienen, claro!).
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Es una auténtica desgracia constatar que l@s miembr@s de este gobierno son casi tan inútiles como su presidente. "Sólo cuando los filósofos gobiernen en España tendremos democracia".
Responder
Denunciar comentario
0
0