X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




UPyD

Irene Lozano pide disculpas a Sosa Wagner

  • La diputada de UPyD publicó un artículo en el que advertía a Sosa Wagner de que sería difícil que alguien le igualara en "mezquindad"
  • Lozano dice ahora que "sobró algún adjetivo" en su respuesta al jefe de UPyD en el Europarlamento, que defiende aliarse con Ciudadanos

infoLibre Publicada 24/08/2014 a las 19:28 Actualizada 25/08/2014 a las 12:31    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Irene Lozano, diputada y portavoz de Exteriores de UPyD.

Irene Lozano, diputada y portavoz de Exteriores de UPyD.

EFE
La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Irene Lozano pidió este domingo disculpas al cabeza de lista del partido en el Parlamento Europeo, Francisco Sosa Wagner, por la carta en la que respondió a su propuesta de aliarse con Ciudadanos y en la que "sobró algún adjetivo".

"Mi carta era una crítica política, pero le sobró algún adjetivo acalorado que le hace parecer una ofensa personal. Lo lamento, querido Paco", ha señalado Lozano en su cuenta personal de Twitter.

Esta semana, Lozano publicó una carta en la que advertía a Sosa Wagner de que le sería difícil que alguien le igualara en "mezquindad" tras apostar por una coalición del partido con Ciudadanos y consideraba el comportamiento de UPyD autoritario y sectario.

En la carta, Lozano defendió que "quienes no comparten el criterio de la dirección lo pudieron decir hace nueve meses en el congreso de UPyD, aquel que tú presidiste", refiriéndose a Sosa Wagner.


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • isa54 isa54 25/08/14 12:26

    Muy correcta la posición de Irene Lozano al pedir disculpas a Sosa Wagner por alguno de los adjetivos que empleó. No obstante la forma empleada y el contenido utilizado por Sosa Wagner dan la razón a Irene Lozano. A mi me sigue pareciendo mezquina la forma de actuar de Sosa Wagner ya que no es ningún novato para poder valorar que la propuesta que lanzó, más que abrir un debate, buscaba también descalificar. Y recomiendo leer un artículo sobre el asunto del blog "el pato magenta", donde se aportan datos de los pactos alcanzados por Ciudadanos para presentarse a las europeas. Xavier Nart me merece todo el respeto pero UPYD tiene hasta la fecha, un historial de honestidad y lucha contra la corrupción que no debe empañarse.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • pepezen pepezen 26/08/14 00:33

      Has dado en el clavo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Alfar Alfar 25/08/14 01:29

    Pero, todos estos bocazas de donde salen y porque no se callan?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro Luisorro 25/08/14 00:01

    La fusión de UPyD, no debería ser solo con Ciudadanos, sino también con el PP.  Los tres partidos representan a la derecha de siempre, lo único que cambian son las caras y el porcentaje de corruptos, que obviamente es menor en los nuevos partidos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • pepezen pepezen 26/08/14 00:32

      Tipico comentario de una persona que no se documenta y se deja llevar por las redes sociales y algunas noticias manipuladas que al contrastarlas se pueden comprobar lo que son.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre