Elecciones municipales

Cifuentes no contempla la posibilidad de presentarse a la alcaldía de Madrid

Cristina Cifuentes no contempla la posibilidad de presentarse a la Alcaldía de Madrid

INFOLIBRE

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, expresó este martes su deseo de permanecer en la Delegación del Gobierno en Madrid y "cumplir con el compromiso que tiene con Mariano Rajoy", al ser preguntada por la posibilidad de optar a la candidatura a la alcaldía de la capital por el PP dentro de nueve meses.

El PP perdería la alcaldía de Madrid, según el Barómetro de laSexta

En una entrevista a la Cadena Cope y recogida por Europa Press, Cifuentes aseguró que no piensa en otra cosa distinta a la expresada y que también se centrará en ayudar a sus compañeros para que puedan "renovar la confianza de los ciudadanos en el Partido Popular", un objetivo que "tenemos todos", recalcó.

Por otro lado, la representante del Gobierno en Madrid recordó el accidente de moto que tuvo hace poco más de un añoaccidente de moto que tuvo hace poco más de un año en el que estuvo en coma varias semanas.

"No he vuelto a coger la moto. Le prometí a mis hijos cuando estaba ingresada que no volvería a cogerla y de momento tengo la intención de cumplir la promesa", dijo. No obstante, Cifuentes señaló que es un medio de transporte que le gusta mucho, pero no por ello dejó de insistir en lo peligrosa que supone. "Cualquier golpe por pequeñito que sea te lo llevas tú", aseveró.

Más sobre este tema
stats