Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Lo verdaderamente espantoso del Gobierno del PP en Castilla-La Mancha, es que no se salva ni tan siquiera UNO de los Consejeros-Amigos de la Sra. Cospedal. Éstos no se dan cuenta que cuando no le hagan falta, porque tendrá "otros amigüitos", van a ser tratados como los dependientes y sus familiares, y desde aquí podremos decirles: Recordad vuestros actos. Así se les trata a los que son torpes de entendimiento. No olvidaros que "todo lo que uno hace, le cae." Amén. Ella sólo está obligada con los amigos que le dan un sueldo a su marido, por ser DEPENDIENTE. Buenas noches. Un saludito. Maca
Responder
Denunciar comentario
El Gobierno del PP pidió a la madre de un niño gran dependiente la devolución del dinero de una silla de ruedas porque el niño falleció... al otro lado de la balanza pongamos por ejemplo al HDLGP que usted quiera, por ejemplo a Rato, a Bárcenas, a Blesa, a los miles de corruptos impunes que soportamos y dígame si no siente repulsión, asco, indignación... No se olvide de esto cuando vaya a votar... Votemos sin compasión.... Son absolutamente culpables.
Responder
Denunciar comentario
El caso encaja perfectamente en la línea de la actuación inhumana del gobierno de Cospedal, demostrada ampliamente en todos sus recortes a los más débiles y necesitados. Pero, además, también encaja perfectamente en el humanitario ideario del “señor” ministro de (in)Justicia, que quiere que nazcan todos los niños, por incapacitados, malformados y condenados al sufrimiento que estén, y, una vez nacidos,... ¡que se apañen! (por no decirlo como Andreíta Fabra, que es el lema del partido)
Responder
Denunciar comentario
Es indignante, pero cómo estaremos con este gobierno que esta noticia no me sorprende. Somos muchos los estudiantes de universidad que este años hemos recibido una beca por importe de cero Euros: beca que luego cuenta a la hora de hablar del cómputo general de becas concedidas. Este gobierno nos sigue tratando como imbéciles.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Qué lástima aquel día cuando salía del juzgado después de enfrentarse a su extesorero vía plasma, que no se partiera los dientes contra el árbol que tenía enfrente, mientras sonreía con el pescuezo mirando atrás a las hordas de NNGG (portadores de banderas con estampas aguilinas y saludos brazo en alto en lugares de dudosa democracia) al grito de ¡¡¡ Fachadal !!!, ¡¡¡ Fachadal !!!, ¿ O era Cospedal, Cospedal ? Da igual. No se merece menos. Vívora franquista.
Responder
Denunciar comentario
0
0