X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSE

Idoia Mendia recoge 2.210 avales de los militantes socialistas para la Secretaría General del PSE-EE

  • La candidata recoge una cifra que supera el 40% del censo y expresa su "satisfacción por discurrir de un proceso en el que están comprometidos todos los militantes socialistas"
  • Cerca del 50% de los avales proceden de Vizcaya

infolibre Publicada 05/09/2014 a las 11:18 Actualizada 05/09/2014 a las 11:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Los representantes de la candidatura de Idoia Mendía a la Secretaría General del PSE-EE presentan los avales ante la Comisión Ética de Euskadi

Los representantes de la candidatura de Idoia Mendía a la Secretaría General del PSE-EE presentan los avales ante la Comisión Ética de Euskadi

EFE
La candidata a la Secretaría General del PSE-EE, Idoia Mendia, recogió 2.210 avales de los militantes socialistas, cifra que superó el 40% del censo y el número de avales necesarios, establecido en 534, un 10% del total del censo válido para el proceso.

Iván Calderón, Gloria Sánchez y Mikel Durán, en representación de la candidatura de Idoia Mendia, presentaron este viernes ante la Comisión Ética de Euskadi los avales recogidos durante el periodo establecido al efecto, del 14 de julio al 5 de septiembre, dentro del proceso de renovación previsto por el PSE-EE.

Del total de los 2.210 avales, 292 proceden del territorio de Álava, 1.062 de Vizcaya y 856 de Guipúzcoa, según datos aportados por la candidatura de Mendia.

En un comunicado, Idoia Mendia transmitió su agradecimiento a todos los militantes del PSE-EE que avalaron su candidatura y a las personas que colaboraron en la recogida de los avales. Asimismo, expresó su "satisfacción por discurrir de un proceso de participación en el que están comprometidos todos los militantes socialistas".


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.