Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
A Cospedal de la mentira y el finiquito diferido, no le tiembla la voz para cambiar la historia. No tiene suficiente con intentar cambiar nuestro pasado reciente tratando de convencernos de que el dictador fue un valedor de la democracia, y se remonta a cualquier época para mentir. Sra., la alianza de Castilla y Aragón con el Papa dió como fruto la unión forzosa de las comunidades que poblaban la península Ibérica, asignando a la iglesia el control de la población y el orden ideológico. Todas sus mentiras para apoyar la política uniformizadora y centralista que Rajoy trata de imponer a las nacionalidades que conforman este país. Vuelve la intolerancia.
Responder
Denunciar comentario
La secretaria general del PP y del "diferido" no le queda mas remedio que inventarse la historia según le convenga, se cree que en esta nación todos somos borregos, hay un dicho que dice ...los sabios se distinguen por saber escuchar y callar, los necios no escuchan ni callan.
Responder
Denunciar comentario
¿Nadie le puede enviar a “doña Finiquita” un mapa histórico de la península Ibérica en el siglo XI? Con uno a la vista yo cuento “grosso modo” siete reinos y un condado. ¿“Eso” era “España Unida Jamás Será Vencida”? Estáis tan acostumbrados a decir MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS,... que pensáis que podéis engañar, no solo al pueblo español, sino a la Historia, a la Ciencia, a la Filosofía,... Y vuestra prepotencia es un insulto constante a la RAZÓN (no al periódico, please!, sino a la razón humana). ¡Cualquier día afirmaréis que la Tierra es plana, o que el Sol gira alrededor de la Tierra,... y os quedaréis tan anchos!
Responder
Denunciar comentario
A vuelta con el nacionalismo español, y todo para justificar una supuesta "unidad patria". Una unidad forjada a base de consquistas, ultrajes, expolios. Y despues se extrañan que haya una confrontacion con el nacionalismo Catalan, Vasco y Gallego. Lo suyo es la imposicion. Y lo de que llevamos cinco siglos siendo españa, es absurdo. La verdad es que son cinco siglos de dominio e imposicion. No me extraña que algunos islamistas quieran reconquistar el Andalus, dado que los arabes estuvieron "ocho siglos" dominado estas tierras. ¿Quien tiene mas derecho, los arabes o los "españoles"? Ninguno, dado que lo que han echo y pretenden hacer es "imposicion de unidad".
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Y concluyo el destilado de historia que dedico a Cospedal de la mentira y el finiquito. Y la iglesia con gran diligencia cumplió con el papel que le otorgaron de control ideológico y de orden con instituciones como la Inquisición que sembraron el terror, al mismo tiempo, y con la misma diligencia se apropiaba de tierras, huertos, viñas, edificios, herencias y personas hasta crear un capital, que aumento con el paso de los años hasta llegar a ser socio igual del poder. Y en esas estamos sra. Cospedal.
Responder
Denunciar comentario
0
0