Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Bueno, España es España un pais de puras contradicciones donde existe una ley contra el maltrato animal y se financian las corridas de toros por decir algo.El toro de la vega es algo impensable en una nacion civilizada,tambien hay que recordar que este pais nuestro o vuestro aunque siendo español vido en Inglaterra desde 1969, se pasa el año con fiestas puras de idolatria, con virgenes, santos etc con un seguimiento que casi es comparable con los musulmanes en la meca y si no vean el rocio, de p;u... pena.Un saludo y espero que el toro de la vega pase a la triste historia española en lo que es el respeto a los animales.
Responder
Denunciar comentario
Gracias al Partido Animalista por su protesta a la que, por razones de distancia y salud, no pude acudir (aunque bien lo hubiera deseado). Pero pregunto: ¿Y los otros partidos progresistas que hay en España no son capaces de unirse a una protesta tan justa? ¿Cómo es posible que dejen pasar una ocasión así para manifestar sus ideales de PROGRESO? Y los otros muchos intelectuales de todos los campos que también están en contra de esa barbarie sádica, ¿no tienen nada que decir? ¿No se podían haber unido también? ¿“Quousque tandem” seguiremos siendo un repugnante país de crueldad, incultura, cerrilidad, salvajismo, brutalidad,...?
Responder
Denunciar comentario
Las tradiciones de embrutecimiento social a costa de la vida de los animales han ido en aumento en los últimos años, al menos en zonas del Estado como en la Comunidad Valenciana, en donde resido. Quitando algunas excepciones de ciudades grandes, y me sobran dedos de una mano, que han retirado los bous al carrer y el toro embolado, no hay fiesta local que se precie si no se maltrata al toro o a las vaquillas. Y además, si se decide retiralas suele haber bronca en el ayuntamiento respectivo. Somos el número uno en Europa de maltrato y abandono animal. Una consecuencia más de la falta de cultura democrática y un escándalo para una sociedad que por un lado promueve serie de dibujos en las que intervienen animales pero que gira la cara y tiene amnesia selectiva para ejercer estos actos de barbarie. Imagino que golpear a un toro, quemarle los cuernos y la piel por la brea que se desprende hasta que acaba reventado, sacia el sadismo y la frustación de los que participan.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pues yo propongo recuperar otra "tradición": la lucha de los cristianos contra los leones. Si nos gustan las tradiciones, ésta daría mucho espectáculo y reportaría mucho dinero. No es lo que importa? . El próximo año podemos empezar soltando al que ha tenido el "honor" de matar cruelmente al toro de la Vega.
Responder
Denunciar comentario
0
0