x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Pactos políticos

UPyD y C's se reunirán para explorar alianzas

  • El partido de Rosa Díez pondrá sobre la mesa el documento que su Consejo Político aprobó el 6 de septiembre con los requisitos imprescindibles para llegar a pactos
  • Entre esos requisitos está que cualquier formación con la que estudiar acuerdos debe tener unos barómetros de transparencia, ser un partido nacional y no tener pactos con otras formaciones

infoLibre
Publicada el 15/09/2014 a las 11:50 Actualizada el 15/09/2014 a las 12:31
El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, durante la rueda de prensa el 6 de septiembre.

El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, durante la rueda de prensa el 6 de septiembre.

EFE
La portavoz de UPyD, Rosa Díez, y el presidente de C's, Albert Rivera, se reunirán el martes 23 de septiembre en Madrid para explorar posibles pactos y alianzas entre ambos partidos, anunció este lunes la formación magenta.

El encuentro se producirá después de que ambos mantuvieran dos conversaciones telefónicas en las últimas semanas para organizar la reunión, que se celebrará a las 12.30 horas en la sede nacional de UPyD.

El partido de Díez pondrá sobre la mesa el documento que su Consejo Político aprobó el 6 de septiembre con los requisitos imprescindibles para explorar acuerdos y alianzas con otros partidos; entre éstos está que cualquier formación con la que estudiar acuerdos debe tener unos barómetros de transparencia y la democracia interna, ser un partido nacional y no tener acuerdos con otras formaciones regionales o nacionalistas.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Luisorro Luisorro 15/09/14 18:41

    La pregunta que yo me hago, es si están a la altura del PP, o si lo sobrepasan por la derecha. Son una buena opción para los desengañados del partido popular. Dios. Patria. Rey.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión