x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Gobierno

Rajoy se reúne con Urkullu en secreto en la Moncloa

  • La reunión tuvo lugar el lunes y se prolongó por tres horas
  • El lehendakari solicitó el encuentro el pasado julio

infoLibre
Publicada el 16/09/2014 a las 10:44 Actualizada el 16/09/2014 a las 11:04
Mariano Rajoy recibe en la Moncloa a Iñigo Urkullu en su primera entrevista como lehendakari, el pasado 30 de enero de 2013.

Rajoy junto Urkullu en una imagen de archivo.

LA MONCLOA
El lehendakari, Iñigo Urkullu, y el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, se reunieron este pasado lunes en la Moncloa por espacio de tres horas, según informaron fuentes del Ejecutivo vasco.

La cita se produjo casi un mes después de que, el pasado 20 de agosto, Rajoy enviara una misiva al presidente vasco en la que le comunicaba su interés por mantener un encuentro con él, tras haberlo solicitado el pasado mes de julio el lehendakari, informa Europa Press.

La falta de concreción del encuentro había suscitado, en las últimas semanas, críticas por parte del PNV, e incluso desde el Gabinete Urkullu se había manifestado el deseo de que el Gobierno central no hubiera decidido "largar amarras" y cortar la interlocución con Euskadi.

Finalmente, la reunión se celebró el pasado lunes, pocos días después del 'clamor' catalán de la Diada, y en vísperas del referéndum de independencia de Escocia, asuntos que, previsiblemente, ambos mandatarios habrán abordado.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • schopenhauer vive schopenhauer vive 16/09/14 20:31

    Como Rajoy se esconde, no habla y se reune clandestinamente para hacer política, copio una noticia de Rocambole News que si habla de él. Los biólogos piden que se equipare a Rajoy con la peste negra del año 1347 Biólogos sin Fronteras, el Club de Epidemiólogos Aficionados de Madrid y la Sociedad de Admiradores de Louis Pasteur, junto con otras quinientas asociaciones científicas y numerosos colectivos de ciudadanos esquilmados han solicitado a la Organización Mundial de la Salud que se catalogue al actual presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy Brey, en el mismo orden que la peste bubónica, y más concretamente la que que arrasó Europa entre los años 1347 y 1353. Aunque el número de cadáveres producidos por ambas desgracias no es comparable, sí que lo es, según los demandantes, el grado de incertidumbre causado a la población, la tristeza, las náuseas y la insoportable hinchazón de testículos y ovarios que experimentan la mayoría de ciudadanos y ciudadanas desde noviembre

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión