x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Defensa

España desplegará en Turquía misiles y 130 militares

  • El ministro de Defensa, Pedro Morenés, anuncia que el Ejército desplegará una batería antiaérea de misiles Patriot en Turquía

infolibre
Publicada el 17/09/2014 a las 19:04 Actualizada el 17/09/2014 a las 19:05
Pedro Morenés, ministro de Defensa.

Pedro Morenés, ministro de Defensa

EUROPA PRESS
El ministro de Defensa, Pedro Morenés, anunció este miércoles que España desplegará una batería antiaérea de misiles Patriot en Turquía, dentro del dispositivo de la OTAN para proteger a la población civil de un posible ataque de Estado Islámico ante amenazas en su frontera sur con Irak y Siria.

Las baterías antiaéreas que se desplegarán fueron adquiridas en diciembre de 2004 por el entonces ministro de Defensa, José Bono. Según detalló en Gobierno en su día, la compra se hizo a Alemania por unos 100 millones de euros. El ministro compareció ante la Comisión de Defensa para informar sobre la cumbre de la OTAN celebrada en Gales a principios de septiembre.
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • Rogerio Rogerio 20/09/14 15:44

    ¿Que se nos perdio a nosotros en Turkia?¿Tienen aviones los del EI para que Moresnes monte una bateria antiaerea?¿O esto no es mas que decir que el ministro hace algo?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 18/09/14 14:45

    Aaaah... Aquellos viejos buenos tiempos de la Una Grande y Libre... Cómo la hechan de menos... Cómo ahora no pueden masacrar rojos, "pues vamos a masacrar moros, que también nos vale". Y aquí seis millones de parados, el 50% de la juventud sin trabajo, el poco trabajo que hay roza la esclavitud y la humillación para el trabajador. Gracias franquistas del PPollo en la bandera y gracias accidentalistas social-liberales por la ruina que nos habéis traido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juan Delmundo Juan Delmundo 18/09/14 10:59

    Ya se les ha olvidado las consecuencias que nos acarreó el "Meternos donde nadie nos llama".---- Desgraciadamente, está demostrado que, no es suficiente la pérdida de las vidas de las personas asesinadas aquel 11-M.--- ESTOS POLÍTICOS SIGUEN PONIENDO EN RIESGO LAS VIDAS DE LOS CIUDADANOS DE A PIE.-- No les basta con "llevarnos a la miseria a los mas pobres, mientras hacen MAS RICOS a los mas ricos".----  Seguro que si tuvieran que estar todos ellos en PRIMERA LINEA DE FUEGO, se acabarían todas las guerras de inmediato en todo el mundo.-  Yo haría OBLIGATORIO el que las primeras lineas de fuego de todas las guerras, estuvieran constituidas por los gobernantes, los banqueros, los grandes empresarios y las máximas autoridades de todas las religiones del mundo.--- Seguro que reinaría la paz mundial de inmediato.-- Un saludin

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro Luisorro 18/09/14 05:20

    ¿Es que los turkos no saben colocarlos?, ¿o es que no los quieren comprar? Los colegios sin ventiladores y desplegando misiles en otro país.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 17/09/14 22:59

    ¿ Y por qué no damos de comer a los niños españoles que pasan hambre ? ...eh capullos  ...¿que pasa, ahí no se puede escamotear dinero público?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión