LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Maltrato animal

Pedro Sánchez promete en ‘Sálvame’ una ley para poner fin al maltrato animal

La conversación de Vázquez con Sánchez en 'Sálvame'.

infolibre

Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa, acababa de anunciar su decisión de no volver a votar al PSOE a la vista del apoyo mostrado por el alcalde de Tordesillas, militante socialista, a la continuidad de la fiesta local del toro de la Vega, en la que varias personas compiten por dar muerte a un toro con una lanza.

El secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, llamó en directo a Vázquez para explicarle la posición del partido. La realización del programa no emitió el sonido de las palabras del líder del PSOE pero sí las del presentador, a través del cual se comprometió a llevar al Congreso una proposición de ley que prohíba el maltrato animal. Sánchez le recordó también que a él nunca nadie le verá asistiendo a un a corrida de toros.

Pacma recurre ante la Junta el toro de la Vega por varias irregularidades sanitarias y de seguridad

Pacma recurre ante la Junta el toro de la Vega por varias irregularidades sanitarias y de seguridad

Jorge Javier Vázquez, en su conversación con Sánchez, incluyó en la categoría de "matrato animal" no sólo al toro de la Vega sino a los correbous y otras prácticas similares y, antes de concluir el diálogo, anunció que, si el PSOE cumple su palabra, seguirá votando a este partido.

El presentador aprovechó la ocasión para invitar a Sánchez a Sálvame Deluxe, el programa del corazón que presenta los viernes en prime time, y someterse a la prueba del polígrafo.

El PSOE respondió a las críticas de los internautas advirtiendo de que el partido no tiene prejuicios contra los programas de crónica social. 

Más sobre este tema
stats