X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Carmona confirma su intención de presentarse a las primarias del PSM a la alcaldía de Madrid

  • "Mi disposición es a presentarme a las primarias del PSM para la Alcaldía de Madrid. Ilusión y trabajo para la ciudad que me vio nacer", escribió el responsable socialista en su cuenta de Twitter

infolibre Publicada 22/09/2014 a las 09:36 Actualizada 22/09/2014 a las 15:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Antonio Miguel Carmona, durante la reunión del Comité Federal del PSOE del pasado 13 de septiembre de 2014.

Antonio Miguel Carmona, durante la reunión del Comité Federal del PSOE del pasado 13 de septiembre de 2014.

INMA MESA
El diputado regional madrileño y secretario de Economía del PSM, Antonio Miguel Carmona, confirmó este lunes un secreto a voces: su intención de presentarse a las primarias de su partido para las elecciones al Ayuntamiento de Madrid.

"Mi disposición es a presentarme a las primarias del PSM para la Alcaldía de Madrid. Ilusión y trabajo para la ciudad que me vio nacer", escribió el responsable socialista en su cuenta de Twitter. Por la tarde, oficializará su decisisón en un acto en la sede del PSM, en la madrileña plaza de Callao.


El diputado regional, habitual en varios debates políticos televisados, confirmó también sus planes en una entrevista en El País en la que propone reducir el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y eliminar la tasa de basuras en la capital.



Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • JLSanchez JLSanchez 22/09/14 21:33

    Antonio Miguel, serás un buen candidato, y por encima de todo recuerda: el enemigo es el PPrégimen. No hagas caso de Muñeco Sánchez que sigue instrucciones del consejero de Gas Natural F. González, porque sabes que sin nosotros no puedes conseguirlo y no nos queda más remedio que entendernos. Y repite con nosotros Antonio Miguel, y con Mariano y María Dolores: "JUNTOS PODEMOS" !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • CrisTower CrisTower 24/09/14 17:06

      Pues no estoy de acuerdo contigo en lo de que será un buen candidato. A mi me me parece un político mas al uso que se vende constantemente en los medios en los que aparece, sobre todo en la sexta noche. Buffff... no more comments.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Luisorro Luisorro 22/09/14 17:35

    Eso ya era sabido. No es noticia. ¿Podrá con Monedero el de Podemos? ¿Pactará con él, o hará caso a su líder y dejará que gobierne el PP cuatro años mas? La frase lapidaria de Pedro Sánchez, traerá cola. Me refiero a NO PACTARÉ JAMÁS CON PARTIDOS POPULISTAS. ¿Se cree Pedro que va a sacar mayoría absoluta o lo suyo es una absoluta estupidez'

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre