Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Mi disposición es a presentarme a las Primarias del @psmadrid para la Alcaldía de Madrid. Ilusión y trabajo para la ciudad que me vio nacer.
— AntonioMiguelCarmona (@AntonioMiguelC) septiembre 22, 2014
Eso ya era sabido. No es noticia. ¿Podrá con Monedero el de Podemos? ¿Pactará con él, o hará caso a su líder y dejará que gobierne el PP cuatro años mas? La frase lapidaria de Pedro Sánchez, traerá cola. Me refiero a NO PACTARÉ JAMÁS CON PARTIDOS POPULISTAS. ¿Se cree Pedro que va a sacar mayoría absoluta o lo suyo es una absoluta estupidez'
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Antonio Miguel, serás un buen candidato, y por encima de todo recuerda: el enemigo es el PPrégimen. No hagas caso de Muñeco Sánchez que sigue instrucciones del consejero de Gas Natural F. González, porque sabes que sin nosotros no puedes conseguirlo y no nos queda más remedio que entendernos. Y repite con nosotros Antonio Miguel, y con Mariano y María Dolores: "JUNTOS PODEMOS" !!!!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Pues no estoy de acuerdo contigo en lo de que será un buen candidato. A mi me me parece un político mas al uso que se vende constantemente en los medios en los que aparece, sobre todo en la sexta noche. Buffff... no more comments.
Responder
Denunciar comentario
0
0