X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

El PSOE arremete contra Pablo Iglesias por su viaje a Bolivia y Ecuador

  • "Ahora mismo la prioridad para solucionar los problemas de los ciudadanos es ver a Renzi, a Hollande y a Merkel, no ir a Bolivia", dice el portavoz en el Congreso, Antonio Hernando

infolibre Publicada 26/09/2014 a las 11:21 Actualizada 26/09/2014 a las 11:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 54

Antonio Hernando, secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, el pasado 15 de julio en Ferraz.

Antonio Hernando, portavoz en el Congreso del PSOE.

INMA MESA
El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, se mostró este viernes convencido de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, al que denominó "eurodiputado Iglesias", no atiende a las prioridades de los ciudadanos y ha puesto como ejemplo que su primer viaje internacional sea a Bolivia y Ecuador.

"Con ese tipo de gestos los políticos también toman decisiones y ahora mismo la prioridad para solucionar los problemas de los ciudadanos es ver a Renzi, a Hollande y a Merkel, no ir a Bolivia", dijo Hernando en una entrevista en RNE. El portavoz socialista descartó pactos del PSOE con Podemos tras las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2015.

A su juicio, Podemos tiene una "estrategia electoral", como indica que vayan a presentarse a las municipales "sin su marca, para que su marca no sufra".


Hazte socio de infolibre



14 Comentarios
  • Sanjavi Sanjavi 23/10/14 20:22

    Podemos: Viajar donde creáis conveniente y dejar que el PPESOE y sus acolitos"ladren". Por favor seguir "cabalgando" para desmantelara la CASTA que tanto daño ha hecho y hace a nuestro Pueblo. Yo tambien (como otro comentarista) tengo 72 años, luche contra la Dictadura y milite muchos años en el Partido Socialista Obrero Español , pero ya nunca mas.................!!Podemos si se Puede" Saludos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • LAIE LAIE 22/10/14 01:08

    Ver a Renzi, a Hollande y a Merkel...Todo depende de si opinas que ver a estos dos señores y a la jefa es perder el tiempo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pitaceo Pitaceo 29/09/14 20:57

    Leyendo a los fachas del PPPsoe que escriben por estos lares, su manera de expresarse, su inquina hacia Podemos, su mala baba, dan ganas de votar a estos chavales. Les estan exiguiendo que den soluciones para todos los problemas de este pais y que sino que se vayan. Claro, como ellos no saben como solucionar este embrollo en el que nos han metido, pues piden árnica a los ciudaddanos Yo me conformo con que limpien de sinvergüenzas las instituciones, que arreglen la justicia, que ya quizas sea pedir demasiado y que poquito ha poco podamos ser un pais parecido a nuestros vecinos europeos, con todas sus "cosas" que tambien las tienen y gordas, pero ya quisieramos nosostros funcionar como la mayoria de ellos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • sagrario sagrario 29/09/14 12:31

    Hay que reconocer que es admirable la capacidad de los promotores de Podemos y de sus portavoces, para que en un pais en que desde la restauración democratica el comunismo siempre fue una fuerza muy minoritaria, este a punto de convertirse en la fuerza mayoritaria, sin nombrar la palabra comunismo pero con sus mismas bases ideologicas. Van a conseguir que les voten hasta gente de derechas, y eso es un merito, conseguir que abracen el marxismo. Yo me alegro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Consol Consol 29/09/14 06:59

    Claro, la PPSOE son más de viajar a los EEUU o a Alemania. ¡Que cada uno viaje donde le plazca y le dicte su corazón!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • sagrario sagrario 28/09/14 17:24

    ¡¡¡Acabaramos!!!, a Podemos no es "licito" criticarle porque no tiene ninguna responsabilidad institucional. Definitivo. Podemos puede pontificar, porque podemos es ... simplemente teoria, es mas estan escaqueandose para no tener responsabilidades institucionales, no sea que los conozcamos y se rompa el inventito, no sea que nos demos cuenta que no es que no quieran o no les interese ...es que no saben y harian el ridiculo, es que les importa un rabano la gente, la ciudadania ¿porque ? porque no tienen soluciones realista. Incluso creo que no les interesa gobernar ni gestionar, si no es que consigan todo el poder, el poder politico, economico, mediatico, para no tener oposición, ni criticas. Preguntesele de una manera seria, sin dejar que repitan la lección aprendida, que no se vayan por las ramas , y nos daremos cuenta que aparte de lo mismo de siempre (mantras y lecciones aprendidas) no hay nada mas . No quieren que les conozcamos. Solo por televisión.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • jmnjmn jmnjmn 28/09/14 20:33

      Aunque ya sabes lo que quiero decir, me refiero que no es lícito (no entiendo las comillas) por parte de un partido como el PSOE (que le debe más a España que España al mundo), criticar el viaje, no a Podemos. Lo que está claro y es indiscutible es que ya sólo hay dos opciones: lo que hay hasta ahora o Podemos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 27/09/14 22:36

    Podemos va a Latinoamérica, como va China, como va Rusia, Como va India... Hay muy estratégico que se juega y jugará con los países Latinoamericanos..... Por otro lado, Merkel esta haciendo naufragar a Europa y, ahora mismo, también a Alemania... Hollande, a la manera del duo Zapatero Rubalcaba, no solo ha cogido el camino del hundimiento económico de Francia sino además el del Partido Socialista Francés, su caída es menor pero tan dramática como la del Psoe... Y que decir de Renzi, que es elegante, es gracioso, es incluso arrogante, pero aun no ha podido poner en marcha NINGUNA de las reformas prometidas, NINGUNA.....Por último, Iglesia elige ir a Latinoamérica... Felipe Gal Natural, manda a su Muñeco Sánchez a Sálvame y el muy mamón termina diciendo que Berlusconi "ES UN CRAC" (sic).... digan ustedes la verdad, ¿ les parece mejor la elección de Podemos o la del PPSOE ?... 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • molete molete 29/09/14 16:23

      Analista, com. 42, 2ª parte (....) El resto delcomentario es una exaltaciòn esaagerada sin venir a cuernto, e indigesta de los mas bajos instintos marca de la casa del Anañlista de Marilyn, que en Paz decanse (Marilyn). ambiguo individuo obviando  Olimpicaamente el Panegirico Pronunciado por Pablo Iglesias Turiòn "Desvelo de los favores del propio Analista" y recogido en  rn La Republica, punto es a finales de 2008, recogidas ya en la paginas de Infolibre en diversos cometarios, diganle la verdad a este individuo, a que se refiere apelaando a los Gobiernos Frances, Italiano, Bedrlusdconi etc. etc. , preguntenle la gracia que tiene n que tiene sus  torpes manifestaciones en esed sentido si se puede arguir sentido alguno a sus insensateces, de gal Natural, Muñeco X, manifestadas por el muy MAMON, personaje Analista (?), preguntense ahora Vds. no less parece mejor las pronunciadas aqui y ahora, mas sensatas veridicas y ecuanimes de Molete que las de Analista, no estàs hartos ya de ellas.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • molete molete 29/09/14 10:41

      Analista nº 42(....) Podemos, va a la China, a Rusia , a la India poara ganar mas dibnero y hacerse mas ricos  Iglesias, Monedero, y toda la tropa de su Fundaciòn con,la quee manejan la "pasta" qque gana por Ahì, mi lengiaje puede  conmo ve llegar a ser tan tosco con como el suyo, pe4ro mas real y honrado, diciendo la verdad, no mintiendo a los ciudadanos desviando la atencion de la realidad, repito. Podwmoas, no va a la china, ni a Rusia ni a la Indias, ni a latinoamenrica, Bolivio, Ecuador, Paraguay, Venezzuela, etc.  como antaño a Iran, Libia etcc. etc. van a ganar mucho dinero  para ellos  mimso, es lògico, y no hay critica algubna en ello, la Critica es para quien desde estas pàginas confunden a los ciudadnos con manifestaciones del tenor de que los hacen en Beneficio de los Ciudadno Españoles......y un ¿¿ Carajo  !!por Dios donde vamos a llegar con tanta audacia verbal tan ridicula, que vergonzoso propaganda es esta.....? yo me apeaba  ¡¡ YA  !!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • molete molete 27/09/14 21:26

    Comentario nº 40..rectificar  "vicebeersa"...por viceversa.......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • nessie nessie 27/09/14 15:51

    El PSOE ha igualado totalmente su discurso al PP.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • molete molete 27/09/14 20:15

      Nessie com. 36 (...) mientes y tu lo sabes, el lunes te lo demuestro palpablemente.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • L´inconsciente L´inconsciente 27/09/14 13:32

    Y este Hernando de qué va. ¿De padre de la patria? Mire caballero, la sociedad se merece un respeto y personas más capacitadas que usted para sacar el país adelante. ¿Qué hay de reprochable en visitar Bolivia o Ecuador? Bueno, si llegan a ir a Venezuela la que se monta es parda. Son listos estos de Podemos. Pero ¿Por qué esos ataques? Son injustificados, absurdos, dignos de un cretino que dedica su tiempo y los recursos públicos a crear confusión. ¿Dónde carajo dice que no se puede hablar con Venezuela, o Ecuador, o Bolivia? ¿No se puede hablar de nada? ¿Ni para mejorar? ¿Quién demonios se piensa usted que es para tratarnos como imbéciles que creemos la manipulación y la sarta de mentiras que ustedes cuentan de esos pueblos hermanos de América Latina? Tonto es el que dice tonterías así que aplíquese el cuento que nosotros le pagamos un sueldazo y no precisamente para decir bobadas. Si no va a ser capaz de portarse con decencia abandone que no le echaremos de menos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre