Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Los medios de comunicación se pasaron y nos aburrieron con tanta información. Yo me pregunto seria para no hablar de las dimisiones del PP? Por otra parte me desconcierta el desorden en los ficheros de la Policías. No es para darles ningún premio, mas bien para pedir responsabilidades. Un hombre con tanto historial delictivo en esa materia como es posible que no se le siguiese desde un principios? También habría que pedir responsabilidades a quienes le dejaron en libertad sin ningún tipo de seguimiento. Que el Ministero deje de e tísicas os con sus logros y empiece a pedir perdón una vez mas por sus errores. ...y que pidan perdón a esas familias cuyas niñas fueron dañadas ...y les costara mucho recuperarse.
Responder
Denunciar comentario
Hay que felicitar a la policia nacional por haber retirado de la calle a un presunto pederasta que era un peligro público, pero a la vez es preocupante la información que se ha facilitado a unos medios ávidos de espectáculo antes que al juez competente y que efectivamente puede poner en cuestión el derecho a la presunción. En tiempos de Tomás y Valiente se sentó doctrina con unos atracadores a los que la policīa detuvo en una casa sin cumplir todas las garantīas. En el caso del presunto pederasta llama la atenciøn la condena previa a la decisión de un juez a la que éste individuo ha sido sometido con imágenes firmadas y otras (incluido un retrato robot) sin duda filtradas institucionalmente sin reparar en el derecho a la presunción. Sería una tragedia social que la avidez en hacer propaganda partidista por parte del Ministro y la "no candidata" Cifuentes, acabe anulando un proceso de esta sensibilidad social por la gravedad de los delitos. Es muy preocupante lo que estamos viendo.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La actitud de los medios de comunicación ¿informando? la detención de esta alimaña me ha dado asco y alarmado. ¿Cómo acceden a tanto dato absolutamente prescindible para el público general? ¿Qué se pretende con esa minuciosidad de información? Mi percepción es que se ha dado todo un máster para candidatos a delincuente y a los que ya lo son se deducía de tanto detalle de los procedimientos policiales que lo aconsejable es eliminar a la víctima, de esa forma no aporta pruebas. PENOSO Y PELIGROSO
Responder
Denunciar comentario
0
0