Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
En lugar de acabar con el hambre en el mundo o con las guerras los santos católicos se dedican siempre a menudencias varias. Una vecina mía dice que Escrivá de Balaguer le curó las hemorroides. El zoquete del hijo de mi compañero de trabajo aprobó las matemáticas, esas que llevaba tripitiendo desde hacía siglos porque su madre le rezó con mucha devoción a San Isidro Labrador. Eso sí que son señores milagros. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/08/jesucristo-al-volante-y-luego-pasa-lo.html
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasA partir de ahora, los herederos del supuesto santo Balaguer, tendrán una opción primero como beatos y luego como santos. De este nuevo beato no tengo ni idea de a que se dedicaba, pero de Escrivá de Balaguer, tengo un recuerdo que no se me borró nunca de la TVE en blanco y negro, en ella en una ocasión se mostró al patrón del Opus Dei, mofándose públicamente del Papa del momento, es decir de Juan XXIII. Patético0. con dinero, hoy en día cualquiera puede ser santo. Bill Gates si se lo propusiera, lo sería.
Responder
Denunciar comentario
Es esclarecedor que dos ministros con gran poder en España estén en una ceremonia religiosa, con tintes bien definidos como es el Opus Dei, lo que muestra claramente que la acción política está condicionada por la una estrategia al servicio de una ideología y una buena muestra de ellos es lo ocurrido con la contrareforma de la ley del aborto. Y depués se quejan de Podemos
Responder
Denunciar comentario
Este tipo de talibanes católicos siguen teniendo demasiado poder, y entre el bien común y sus creencias eligen lo segundo. El día que tengamos un verdadero estado laico, tipo Francia o Alemania, se les acababa el chollo. Ni un duro público para esta secta, y ya se estudiará la pertinencia e idoneidad de que puedan fundar centros de enseñanza.
Responder
Denunciar comentario
Qué pena de país... Y qué suerte tienen en el resto de Europa de no tener la bochornosa problemática del analfabetismo fanático nacional-católico que nos ha tocado vivir en España, pues ese ha sido el deseo de los "coronados" durante decenios y es el deseo de una mitad (e incluso más de la mitad) desde el año 39. Por un país laico, industrial, moderno y nunca más humillado. ¡ Ni rey ni curas ! ¡ Viva la III República Española !
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Me dan escalofríos pensar que estamos gobernados por esta gente.Bufff
Responder
Denunciar comentario
0
0