X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Caso Pujol

El Parlament aprueba por unanimidad investigar el ‘caso Pujol’

  • La diputada de CiU Mercè Jou aclara que apoyan la creación de dicha comisión para que de ella puedan surgir "inciativas legislativas" que ayuden a combatir la evasión de capitales

infoLibre Publicada 02/10/2014 a las 13:19 Actualizada 02/10/2014 a las 13:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El expresident de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, durante su comparecencia ante la comisión de Asuntos Institucionales del Parlament de Cataluña.

El expresident de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, durante su comparecencia ante la comisión de Asuntos Institucionales del Parlament de Cataluña.

EFE
El Parlament aprobó este jueves, con el apoyo de CiU y de toda la oposición, crear una comisión de investigación sobre el fraude fiscal, que abordará, entre otros asuntos, el patrimonio oculto en el extranjero que ha confesado tener el expresident de la Generalitat Jordi Pujol.

La diputada de CiU Mercè Jou explicó que su grupo apoya la comisión para que de ella puedan surgir "iniciativas legislativas" que ayuden a combatir la evasión de capitales, y cargó contra el PP por negarse a apoyar comisiones similares en el Congreso para investigar casos que afectan a los populares, como el Bárcenas.

Toda la oposición coincidió en expresar su rechazo a la actitud que mostró el expresidente Pujol cuando compareció ante la Cámara el viernes, ya que consideran que les abroncó y no dio "respuestas" sobre su patrimonio oculto.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • luissot luissot 03/10/14 10:53

    Me apuesto con el que quiera doble contra sencillo a que este tio no pisa la carcel

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • maricarmen maricarmen 03/10/14 10:08

    ¿Adónde van los corruptos cuando dejan de ser noticia de portada? Esa desaparición mediática es la que debe estar esperando la familia Pujol. Es posible que las investigaciones se lleven por delante la honorabilidad de sus componentes, pero esa falta de honradez no les impedirá disfrutar de todas las prebendas y dineros que han ido acumulando a lo largo de tantos años. Para ellos, como para muchos otros como ellos el tiempo barre lo que hoy es noticia. Y cuando menos nos demos cuenta se pasearán ante nuestras narices, escoltados, protegidos por leyes hechas a su medida.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro Luisorro 02/10/14 19:22

    ¿Pero es que aun no lo tienen claro del todo? Si no se llamara Pujol y fuera amigo de Aznar y González, ¿sería mas fácil poder decir que ha sido un mangante? Yo lo siento mucho por los pujolistas, los pobres deben estar echos polvo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.