X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Caso Nóos

El PSOE exige a Catalá que aclare si mantuvo negocios con Diego Torres cuando ya estaba imputado en Nóos

  • "No podemos tener un ministro de Justicia que, a sabiendas, ha hecho negocios con un imputado", dice el secretario de Política Federal
  • Añade que estas informaciones hacen que "difícilmente el Gobierno y el PP puedan presentarse como modelo de limpieza y de transparencia"

infolibre Publicada 02/10/2014 a las 22:35 Actualizada 02/10/2014 a las 23:06    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Diego Torres a su llegada  a los juzgados de Palma

Diego Torres a su llegada a los juzgados de Palma.

Reuters
El secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, exigió este jueves al nuevo ministro de Justicia, Rafael Catalá, que aclare si mantuvo negocios con el exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, cuando este ya estaba imputado en el caso Nóos, informa Europa Press.

"No podemos tener un ministro de Justicia que, a sabiendas, ha hecho negocios con un imputado", recalcó el dirigente socialista, incidiendo en que Catalá no puede iniciar un mandato al frente de una cartera como la de Justicia "con esta grave sombra de sospecha" a sus espaldas.

Si se confirmaran estas informaciones, aseguró Pradas, el ministro, el Gobierno y el propio presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, quedarían en una "posición muy difícil", por lo que exige que despeje todas las dudas sobre sus negocios "de forma inmediata".

El secretario de Política Federal del PSOE finalizó declarando que informaciones "tan poco ejemplares" como esta hacen que "difícilmente el Gobierno y el PP puedan presentarse ante los ciudadanos como garantes o como modelo de limpieza y de transparencia".


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • javielito javielito 03/10/14 15:39

    ...Ha hecho...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • javielito javielito 03/10/14 13:50

    Otro político más que es inapropiado para ejercer su cargo, nada más y nada menos que un ministro de justicia que presuntamente ha hecho negocios con un imputado, que además no es cualquier imputado es imputado en un caso que afecta a la familia real y en la que la fiscalía del Estado a hecho el papel de abogado defensor de la infanta, ¿ lo habrán elegido por eso precisamente? para echar una manita a la infanta en sus problemas juíidicos.  España está llegando a unas cotas de República bananera que causa bochorno e indignación escandalosa, ¿dónde está Rajoy para que explique porque han elegido a este señor como ministro de justicia y que aclaren la relación de este señor con el imputado Diego Torres, que bochorno y que vergüenza estamos sintiendo los españoles que estamos viendo como ha funcionado y como sigue funcionando este país, este régimen que se dice democrático lo es solo en lo aparente porque en lo formal es bochornoso en grado sumo, que pena de país y que poca vergüenza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • arrossinat arrossinat 03/10/14 12:20

    ¡Tienen toda la razón! ¡Un ministro ¡de Justicia! presuntamente enfangado con un “personaje” como el tal Crespo (menuda “ficha”)! Claro que la situación actual en Spain es de tal calibre que si la juez Alaya ya tiene amontonados más de 2 millones de folios en el caso de los ERE de Andalucía, si todos los casos sucios que hay a la vista u ocultos tuvieran que plasmarse por escrito, para fabricar papel suficiente habría que deforestar totalmente el planeta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.