Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Siempre oia hablar a mis padres y abuelos de " el bicho que picó al tren". Jamás entndí la frase. Si el tren es de hierro fundido ¿Que suerte de aguijón tiene que tener ese bicho para picar al tren?. Vamos, que aquella frase siempre me pareció una chorrada. Hasta que conocí a Maria Dolores de Cospedal. Ahora ya se quien es el bicho que picó al tren, aunque salga con mantilla y peineta.
Responder
Denunciar comentario
Pues en su discurso, del festival de fin de semana, que suele prodigar el PP, no ha salido la Sra. Cospedal, a bombo y platillo diciendo que ellos han arreglado, la sanidad, la dependencia y la enseñanza, cuando eso en mi tierra presuntamente es el colmo del cinismos, ya que en el ámbito que han tocado, no han dejado títere con cabeza, si lo único que han hecho, es sanear a los bancos y endeudar a los españoles, hasta los ojos, aparte de empobrecernos con las reformas laborales, que ni puede comer el que tenia un empleo fijo y medianamente retribuido, pero que suscitia, empobrecerlo y ahora para engañarnos con el paro, trabajan menos horas, cobran menos y esas horas, son contratos temporales, por horas y ahora ni comen los unos ni los otros y no se sonroja.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Malas de nuevo, tía chunga Cospedal. La verdad es que hay que ser muy lagarta porque tu superas todos los estándares por ofrecer la muerte como política de dependencia. De ti solo espero que te quites ya de en medio pues el sentido de vergüenza ajena que me produce alcanza hitos catatonicos. En fin, tu algo catatonica si lo pareces, pues no me causan extrañeza tus petrificaciones cuando te toca soltar la chorreada de turno ante el plasma.
Responder
Denunciar comentario
0
0