x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

Detenido el supuesto autor del atentado contra el Ayuntamiento de Baralla

  • Interior sostiene que el detenido forma parte del sector más radical del movimiento independentista gallego
  • Las mismas fuentes afirman que tiene antecedentes por otras dos detenciones relacionadas con un delito de daños y atentado contra un agente del orden

Publicada el 03/10/2014 a las 18:56 Actualizada el 03/10/2014 a las 19:22
Expertos de la Comandancia de la Guardia Civil trabajan para determinar el origen de un artefacto explosivo que ha provocado una detonación en la Casa Consistorial de Baralla (Lugo).

Expertos de la Comandancia de la Guardia Civil trabajan para determinar el origen de un artefacto explosivo que ha provocado una detonación en la Casa Consistorial de Baralla (Lugo).

EFE
Agentes de la Unidad Central Especial nº2 del Servicio de Información de la Guardia Civil detuvieron este viernes, en Santiago de Compostela, al supuesto autor de la colocación del artefacto explosivo que ocasionó numerosos daños materiales en la sede del Ayuntamiento de Baralla (Lugo) y en sus inmediaciones el pasado miércoles.

Según el Ministerio del Interior, el detenido forma parte del sector más radical del movimiento independentista gallego, y "su presencia era habitual en concentraciones en apoyo a los presos del grupo terrorista de Resistencia Galega".

Siempre según Interior, el detenido tiene antecedentes por otras dos detenciones relacionadas con un delito de daños y atentado contra un agente del orden. Las investigaciones, que se desarrollan bajo la autoridad del Juzgado Central de Instrucción número 4, de la Audiencia Nacional, continúan abiertas.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • terrícola terrícola 05/10/14 08:26

    Y el Sr. alcalde de Baralla ( Lugo ), que sin pelos en la lengua afirmó que los asesinados por Franco, después de acabada la Guerra incivil española, bién asesinados estaban, sigue en libertad ? Sigue ocupando cargos públicos ?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión