Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Algún día vendrán los de las camisetas de colores a darnos las gracias por salvar los servicios públicos
— Mª Dolores Cospedal (@mdcospedal) octubre 4, 2014
Es sabido que esta lumbreras no da ni UNA. Por tanto es facil predecir el futuro de su pronóstico. A ellos, estos, les vamos a ar las gracias como a los de su otra etapa, es decir al conducator ANSAR y sus buques insignia CASCOS y RATO )¡¡Dios, las que nos han liado y las vergüenzas que hemos pasado con sus intervenciones), Bueno estos son aún peor y especialmente esta bobalicona.
Responder
Denunciar comentario
Con talento. No puedo evitarlo, sé que soy poco patriota, muy atolondrado, y muy muy desagradecido. No reconocer como éxito del PP, la rebaja del número de funcionarios, el recorte sin miramientos de sus salarios, la implantación de la llamada reforma laboral- por fín trabajos de una hora semanal, cuatro al mes, como en los países avanzados- !!!, haber dejado a su suerte a los desfavorecidos por la vida, hala ! haber nacido ricos, dejar la educación cada día más, en manos de negociantes privados, haber incrementado el paro y estar recortando prestaciones de desempleo, como Dios manda, despilfarrar con obras públicas, sin utilidad visible y que al final hay que rescatar con dinero de todos... En fin, es que me empeño en complicarlo todo...
Responder
Denunciar comentario
Ilustrísima Cospedal, a los de las camisetas ya no nos volverás a ver. ¡ Que bien,eh ! No nos volverás a ver en camiseta, porque la habremos perdido por las chungapoliticas del Partido de los Poderosos, al que tu integras. Solo nos veras en bragas de colores, que será lo que nos quede una vez nos hayas birlado en breve las camisetas. Gracias muy doña Cospedal, a quien no vemos con camisetas es a Vd. poque no quiere los servicios públicos sino los privados. Sirviendo al capital privado, ya sabe de aquel principio falangista, vale quien sirve. Sirve de servidumbre al capital privado, pero en la versión de capitalismo depredador de plusvalías excesivas al servicio de empresas de servicios privados, antes públicos.
Responder
Denunciar comentario
La foto muestra a tres prisioneros en la caverna platónica del PP. Inconscientes de la hoguera que arde detrás de ellos solo fijan su atención en las imágenes que se autoproyectan. A juzgar por el aparente orgasmo de Cospedal deben estar presenciando alguna escena que les llena de orgullo y satisfacción. Pero la agudeza intelectual de Floriano no lo tiene claro. Rajoy, por su parte, muestra una cara de interés desacostumbrada, quizás porque la proyección contenga alguna escena de sexo en las alturas. Pero más que un desenlace de amor platónico, guiado por Sócrates, podría ser una presentación virtual del casino del magnate Wang.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
No, Sra. de Cospedal, algún día, y no está muy lejano, vendrán a sacarle a usted los colores. Por muy apollada que esté por los suyos.
Responder
Denunciar comentario
0
0