Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Este país no tiene arreglo, entre corruptos y folklóricos se reparten el pastel. Antes teníamos a Lola Flores, ahora a Esperanza Aguirre y otras. Hace falta ya a Torrente VI como Rey de España para una ultima cagada diarreica mortal. Habrá que devolver lo indebido, mas los impuestos y multas como ir al talego. La ignorancia, en todo caso, no exculpa. Mira que darle una tarjeta negra a un ignorante, pobre no es de la Logse, sino de planes educativos franquismo, y como hay amnistía por el medio...O por el miedo.
Responder
Denunciar comentario
Claro Esperanza, como Bárcenas y la caja B, sólo él lo sabía, y el resto de corruPPtos del PPrégimen seguían instrucciones. Tu recomendado Beltrán Gutiérrez no es corruPPto, ni tampoco Fabra, ni Camps, ni Matas, ni Castedo, ... son víctimas del sistema, ellos solamente siguen instrucciones y al final caen en la trampa, pero eso no quiere decir que sean chorizos ni nada por el estilo. Esperanza, llevo días avisándote, ten cuidado con la Cifuentes, te la tiene jugada, además creo que está aliada con el coletas ese de PODEMOS; he oído que el otro día estaban riéndose los dos por tus problemas con el alcohol, ya sabes,... Ánimo Esperanza, sé fuerte, mañana te llamaré,... ánimo Mariano, sé fuerte, la vida es resistir y que alguien te ayude,.... repite conmigo Esperanza: "JUNTOS PODEMOS"!!!!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
A la señora Aguirre lo que le estamos esperando es que diga que ella destapó la trama de las tarjetas opacas como el caso Gurtel, con las peleítas que se marco con Gallardón y Blesa por el control de Cajamadrid, Esperancita si es que no te dejaron que tu arreglarás Cajamadrid y España por eso estamos así, si tu hubieses demostrado lo que vales, España no estaría así, estaríamos nadando en la abundancia jajaja
Responder
Denunciar comentario
0
0