Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Privatizando, privatizando se acaba la sanidad porque los ricos, porque los ricos se enriquecen mucho más y la ciudadanía se queda sin un derecho fundamental: la sanidad... Era una sanidad de las mejores del mundo y los genoveses (sin olvidar el bipartidismo PP-PSOE) se la están cargando sin respeto a sus profesionales y gestionando, en la Comunidad de Madrid, a la jubilación forzosa de una gran mayoría de profesionales sanitarios de reconocido prestigio nacional e internacional.... Seguro que la marquesa anti-sistema lo inició cuando ganó las elecciones mediante un golpe de estado indemostrable, en 2004, por la inacción del entonces fiscal general del estado. Echemos a todos estos sinvergüenzas en las próximas elecciones y elijamos a quienes gobiernen para el pueblo pero con el pueblo.
Responder
Denunciar comentario
La actuación hospitalaria que la pobre enfermera infectada de ébola tuvo que sufrir fue realmente... fue... no sé... quizá diría que terrible, aunque en realidad fue INCALIFICABLE. Si no fuera tan trágica, parecería sacada de una película de la serie “Torrente”, de Santiago Segura.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasAmigo Arrossinat tu que, eres más o menos de mi edad, espero que recuerdes aquello que se decía con la seguridad Social de Franco "EL ENFERMO MUERE CON EL VOLANTE EN LA MANO". Para quellos que no recuerden o no habitasen entre nosotros en aquellos días el famoso volangte era el documento "P10" o la petición de consulta que ahora te da en médico de familia. Vas de uno a otro lugar sin atención sanitaria. El ejemplo lo tenemos ahora bien visible
Responder
Denunciar comentario
Muy profesional el Carlos III, "vaya usted a su hospital y si da positivo, vuelva por algún atajo que conozca, donde no se cruce con gente, para no contagiar, y si puede venir sin respirar, mejor". CON ESTAS ENFERMEDADES TAN CONTAGIOSAS, TODA PRECAUCIÓN ES POCA !!!. Ala, ala, el siguiente......?
Responder
Denunciar comentario
Restricciones en sanidad, trajes inadecuados, guantes cerrados con esparadrapo, pero al clero se les siguen danto, trece millones doscientos mil euros mensuales, para que sus santos y vírgenes nos salven de la inutilidad del desgobierno, que encima, alardea de duplicar el presupuesto de defensa, mientras ha recortado en todo los ámbitos y además se cree que va a gobernar otra vez, quizás cuente con imbéciles, capaz de votarle, cuando lo que había que hacer ya es botarle, que aún pareciendo igual es totalmente distinto y es que no se a que esperamos.
Responder
Denunciar comentario
Ya lo dije ayer, estamos ante un caso de libro de mala praxis hospitalaria que, debido al carácter letal del virus, a su más que probable difusión en estos mismos momentos y a las abundantísimas comunicaciones aéreas entre los países del mundo moderno, podría llegar a convertirse en el inicio de una pandemia en Occidente, de consecuencias imprevisibles... y todo por la estupidez de un gobierno corrupto y en descomposición que necesitaba darse un baño de propaganda para detener el batacazo que, de todos modos, se va a dar. Menudo papelón. España está hoy en el punto de mira en todo el planeta, y esto no ha hecho más que empezar.
Responder
Denunciar comentario
Se pensaban los siervos de Franco que se traían a un cura con un cuadro de gripe. La actuación de la ministra, sublime. Recemos a la Virgen, españoles. Volvemos a ser noticia humillante a nivel mundial. Gracias votantes del PP. Gracias a vosotros por hacer de este país lo que es desde el 1 de abril del año 39.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Y qué pasa con la fiscalía general, dependiente y a las órdenes del gobierno, que no se inmuta de la catástrofe que este país está a punto de sufrir. La fiscalía cree que eso n o es competencia suya sino de sus jefes del putrefacto gobierno. Quien se hará responsable de la pandemia que se avecina?
Responder
Denunciar comentario
0
0