Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Estimado Sr. ex-vicepresidente de CajaMadrid, bajo la presidencia del Sr. Blesa: Cuentan que un pajarito se helaba de frío en la estepa siberiana. Una vaca lo vio y se apiadó de él, así que se acercó y, dándose la vuelta, lo cubrió con una bosta calentita. El pajarito, al sentir el calor, empezó a piar de alegría, pero un zorro hambriento que oyó su canto, lo sacó, lo limpió y se lo comió. Esta historia tiene tres moralejas: 1. No siempre quien te cubre de mierda te quiere mal. 2. No siempre, quien te saca de la mierda te quiere bien. Y 3, y más importante, si estás cubierto de mierda, por lo menos no píes.
Responder
Denunciar comentario
Señor Sánchez: Ud. no es nuevo en el PSOE aunque pretenda decirnos que quiere ser de un nuevo partido lo que lleva aparejado, por un lado no tener responsabilidad anterior, y por otro, no tener referente histórico o una historia como la del Partido de Pablo Iglesias con 135 años de historia y un referente colectivo de miles y miles de militantes que creyeron en él y dieron su vida por él. Ud. ha sido elegido según las reglas de ese partido, y su "aparato" igualmente. Por lo que deberá respetar a quienes le precedieron. eso no quita, que la decencia, la honradez, etc. propias a un partido de responsabilidades colectivas no deba bajar la guardia en la tolerancia con las corruptelas, pero hombre Ud. ha tenido responsabilidades públicas según parece: ha sido concejal, igualmente en virtud de tal ha formado parte de las cajas en representación del partido, ha cobrado dietas y asistencias, etc. etc. Ud. sabe que el partido se ha financiado así. ¿Quiere ser justiciero? ¿Y su dimisión?
Responder
Denunciar comentario
Un señor como Sánchez avalado y puesto a vendernos "El Nuevo PPSOE" no puede morder la mano de quién le da de comer... Sobre todo porque quienes lo han puesto en el escenario conocen toda su historia... y viéndose en peligro lo dejarán desnudo con sus vergüenzas al aire... A Muñeco Sánchez le quedan muchas cosas por aprender del "Aparato PPSOE"...
Responder
Denunciar comentario
Creo que cuestiones de tanto riesgo, se precisa un expediente informativo ante la Comisión de Conflictos Federal, si aún existe. La precipitación y las resoluciones contundentes me suenan a regímenes dictatoriales. Hay que oír al presunto sospechoso y dejar que se defienda. La condena precipitada y, además en público, es un atentado a la honorabilidad personal del militante en todo caso. En este se acentúa al ser Virgilio Zapatero un preclaro socialista. Ni izquierdismo radical, ni populismo electoral. Si hay motivo, no callar, pero a su tiempo y sin vociferar con aspavientos electoralistas. Para hacer justicia siempre hay tiempo, para corregir una injusticia nunca hay suficiente. Me parece correcta y adercuada la indignación de Virgilio.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pedro Sánchez ha irrumpido gloriosamente en nuestra vida política y nos sorprende día a día con su exquisito talento natural para decepcionarnos… Este martes, sin ir más lejos, Pedro Sánchez llamó a Mariano Rajoy para asegurarle que, ante la crisis del ébola, el PSOE actuaría con “responsabilidad”. Que no pediría la dimisión de Ana Mato “por responsabilidad”. Y que el presidente siga leyendo el Marca sin tener que preocuparse por la oposición. Después Antonio Hernando, portavoz del PSOE en el Congreso, lanzó al ágora pública lo que Pedro Sánchez y Rajoy habían pactado por teléfono: “No es el momento de pedir responsabilidades”… En clave groucho marxista, nos dice que es “un acto de responsabilidad” no “pedir responsabilidades” a los irresponsables… lo responsable ahora es no pedir la dimisión de los que trajeron el ébola desde África para hacerse publicidad gubernamental… Gracias a estos “responsables” el ébola ha saltado la barrera marina con África (A. Malvar en PÚBLICO)
Responder
Denunciar comentario
0
0