X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El azote del ébola

La Fiscalía de Madrid abre una investigación por el caso de la enfermera contagiada

  • Moix pretende "valorar si hay algún tipo de infracción penal" y si la hay, quién pudiera ser el responsable

infolibre Publicada 08/10/2014 a las 13:39 Actualizada 08/10/2014 a las 14:06    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La Fiscalía Provincial de Madrid ha abierto ya unas diligencias para investigar si hay algún tipo de delito en el caso de la enfermera contagiada por el ébola por su asistencia a los religiosos Miguel Pajares y Manuel García Viejo.

Así lo ha confirmado a Europa Press el fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, quien ha destacado que la apertura de las diligencias se realizan para "valorar si hay algún tipo de infracción penal" y si la hay, quién pudiera ser el responsable de la misma, informa Europa Press. 

La auxiliar de enfermería T. R., que atendió al fallecido García Viejo, se ha convertido en la primera persona en contagiarse por el virus del ébola fuera de África y permanece ingresada en aislamiento en el citado centro sanitario, donde también permanece en observación su marido de manera preventiva.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • losdel38 losdel38 08/10/14 23:37

    ....Escucho en TV...En EEUU por casos muy parecidos,muy parecidos a estos de Madrid la fiscalia le acusa de una improdencia criminal,no se si es emfermera o ministra.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • minero minero 08/10/14 22:52

    Espero ver pronto recuperada esta mujer y que diga lo que tenga que decir. Pero mucho me temo que esta manada de buitres, se la hagan pagar diciendo, esta mujer no cumplio el protocolo y ademas trasmitio el virus a  x personas, por lo cual tiene que pagar por lo que hizo, y la condenamos a x años de carcel. Y asi nos lavamos las manos como  Pilatos, y se acabo el problema. Pero tengo la sensación de que esta vez les va a salir el tiro por la culata. Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • M.Stirner M.Stirner 08/10/14 15:49

    Si Moix se mete en el asunto, será para molestar, y en todo caso para beneficiar al gobierno del PP en Madrid. Ya conocemos los jalones que marcan una etapa lamentable en la fiscalía de Madrid. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Cataluña: el camarote de los hermanos Marx

    Quizá Mas y sus ventrílocuos, ERC y la CUP, pensaron hace años que lograrían tener masa crítica suficiente para promover una insurrección ciudadana histórica. Pero lo cierto es que no lo han logrado.
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    En busca de un modelo para decir adiós

    Si está contando los días y las horas que faltan para el 1 de octubre, o es de los optimistas que esperan algún tipo de milagro el día 2, es posible que sufra una decepción mayúscula. Esto no ha hecho más que empezar.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Renuncio a mi derecho a decidir

    En España, desde la vuelta de la democracia en 1977, no habíamos padecido una avería en nuestra maquinaria democrática como la que afrontamos en torno al problema catalán.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre