LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

PP

El Gobierno permite a Carromero viajar a Miami para reunirse con políticos estadounidenses

El secretario general de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ángel Carromero.

infolibre

El secretario general de Nuevas Generaciones del PP en Madrid, Ángel Carromero, viajó este jueves a Miami con la autorización del Gobierno para reunirse con congresistas y senadores estadounidenses, entre quienes buscará apoyo en el caso que le llevó a prisión en Cuba, informa Europa Press.

Carromero, que cumple condena en España con un tercer grado penitenciario, tiene una autorización gubernamental de siete días.

Al menos un muerto y cerca de cien desaparecidos tras el derrumbe de un edificio de apartamentos en Miami

Al menos un muerto y cerca de cien desaparecidos tras el derrumbe de un edificio de apartamentos en Miami

El caso Carromero

El dirigente juvenil del PP madrileño fue condenado a cuatro años de cárcel en Cuba por homicidio imprudente tras la muerte en un accidente de tráfico de los disidentes Oswaldo Payá y Harold Cepero en julio de 2012. El gobierno cubano acusó al madrileño de haber causado el incidente por su "imprudencia" al volante del coche siniestrado.

Cinco meses después, en diciembre de 2012, Carromero regresó a España en virtud de un acuerdo de traslado de personas condenadas entre los gobiernos de Cuba y España. Actualmente se encuentra en libertad con restricciones y trabaja como consejero técnico del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

Más sobre este tema
stats