Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
José Manuel Freire, portavoz socialista en Sanidad, ha acusado a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, de intentar “controlar” las informaciones de los médicos sobre el estado de salud de la enfermera infectada de ébola. Asegura que las declaraciones de uno de los médicos que la atienden a las puertas del hospital, se realizaron “fuera de un escenario formal, dando cuenta de lo que había dicho la paciente” y que según sus fuentes, “el médico nunca hubiera hecho esas declaraciones en público, de no haber tenido la confirmación de la Consejería”. Javier Rodríguez ha querido defenderse se las acusaciones, restándole importancia a las declaraciones del médico y enfatizando en los riesgos que puede generar que “nadie tenga inconveniente en ponerse al lado de un médico que está tratando a un enfermo de ébola, rodearle, tocarle y ponerle los micrófonos en la boca”. El consejero afirma sentir preocupación por el riesgo que puede suponer, aunque “suponemos que lo ha hecho todo bien”, ha asegurado.
....Consejero de Sanidad ? Sr.Rodriguez acaba Ud. de demostrar que este gobierno es un gobierno de PPafritas,con chorizos....,por poner al frente y consejero de sanidad,a un Macarras, su comportamiento al hablar,es para insultar,Ud.tenia que estar atado en un siquiatrico,Ud es un peligro para las personas.
Responder
Denunciar comentario
Este hombre es de "La Traca". Además de, ensoberbecido, recordarnos cada dos por tres, y sin venir a cuento, que no necesita el cargo que ocupa (tampoco le hemos pedido el común de la ciudadanía que lo ocupe); lejos de comportarse con la prudencia y comedimiento que la gravedad del asunto y el cargo que ostenta exigen, se deslengua y arrolla a la razón y a la pobre sanitaria que está luchando por su vida. Dimitir...? ¡No es suficiente...pedir disculpas y aprender modales y respeto!
Responder
Denunciar comentario
Sugiero que el Consejero de Sanidad sigue el protocolo marcado para la Comunidad de Madrid (Nivel 2) y se vaya a visitar la pobre mujer ingresada en las mismas condiciones que ha obligado trabajar los empleados de la Sanidad en Madrid. ¿Alguien apuesta que ni el ni Ana Mato van hacerlo? Vergonzosa y hipocrita
Responder
Denunciar comentario
Mediocridad, y afan de poder sin responsibilidad, parece ser el sello de los lideres de nuestro pais. ¿No hay nadie dispuesto asumir responsibilidad para esta cadena de errores que ha dejado una pobre mujer en estado critico? Hasta ahora parece que la unica que ha asumida algo de responsibilidad ha sido la misma enferma que dice que PUEDE que toco la cara, pero no se acuerde bien, mientras su constantes llamadas al hospital eran descontados porque su fiebre no era bastante alta. ¿Y el respuesta de los politicos? ¡Sorpresa! Estan intentando cubrir sus espaldas en lugar de proteger los cuidudanos que les pagan. Lamentable imagen de España en el mundo. (por no variar)
Responder
Denunciar comentario
Un día mas tenemos que soportar al consejero de sanidad (?) en su cargo. Después de 30 años en política trata de convencernos que sigue siendo médico, algo que con gran sentido del humos hace el Gran Wayoming siempre que puede. No tiene que convencernos de que ha llegado bien comido al cargo de consejero, solo hay que ver su imagen, tampoco de su ruindad moral. De todas formas, el protagonismo mediático de este impresentable no debe ensombrecer que la máxima responsabilidad está en el gobierno, que por razones desconocidas decidió importar el virus, sin medir previamente los recursos disponibles y habiendo encomendado la sanidad española a una persona incompetente. Rajoy, que ayer trato como imbéciles a los españoles, al comunicarles que había recibido la felicitación de sus colegas europeos, es el máximo responsable de la crisis de incompetencias en que está sumida la sociedad española.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pues creo que hay más responsables de semejante dislate, no sólo el Consejero de Sanidad; el Presidente de la Comunidad se permitió comparar - más bien asemejar-, seguro que pretendiendo eludir posibles responsabilidades, los casos de las profesionales sanitarias infectadas, española y estadounidense: dijo que en el caso americano también se había producido un fallo, que igual se había tocado la cara, ... Es el único simplista que interpreta el "fallo" reconocido por la administración estadounidense con "igual también se tocó la cara". Inmediatamente (sí, INMEDIATAMENTE) el representante de la administración estadounidense volvió a comparecer para pedir disculpas por si no había sido adecuada su comunicación sobre el fallo en el protocolo, y se había interpretado que intentaba culpar a la profesional infectada. (No se preocupe, que seguro que el Sr. González debió de ser el único que no quiso o no supo entender).
Responder
Denunciar comentario
0
0