Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El gobierno está acostumbrado a una prensa dócil, fácil de manejar a la que se le dan unos millones de euros y te cuentan maravillas del buen gobierno. ¿Qué ha debido pasar para que estén tan enojados? ¿Cuales son esos diarios y en que pueblos han aparecido supuestos casos de ébola? Sería terrible que alguno de esos medios de comunicación fueran los que tienen subvencionados.
Responder
Denunciar comentario
¿Montaje periodístico? Pura incompetencia del gobierno, que no tiene la más leve idea de lo que es comunicar y encima pone al frente de un ministerio tan clave como Sanidad a una perfecta incompetente. Bueno, a lo mejor es incompetente solo en gestionar la sanidad, pero muy capaz a la hora de destruirla para beneficio de la medicina privada y por eso Rajoy le ha dado el puesto.
Responder
Denunciar comentario
Uy! Uy! como están los progres de izquierda.... como siempre locos por que el señorito del Sr. Marqués les pase la mano por el hombro... ole así, así, así se pee, Don José!! ....ni el coro de titirilismundi puede hacerlo mejor que los personajillos de la farándula de progres de izquierda.... Uy! Uy! como están los progres de izquierda..... (por cierto la mayoría de ellos han sido monagillos o servidores de altar.....y si no desmientemelo!!)
Responder
Denunciar comentario
Sr, Echániz: deje de intentar manipular la información para ocultar otra "cagada" más de la gestión de este gobierno. El ciudadano ya no les puede creer, son tantas las mentiras que nos han querido colar a lo largo de esta insoportable legislatura, que el mayor favor que podrían hacer a su partido y a los ciudadanos decentes de este maravilloso país, es convocar elecciones anticipadas y pedir perdón por todo el daño causado. Con todo mi cariño y respeto a las pocas personas decentes que aún quedan en su partido.
Responder
Denunciar comentario
¿Manipulación informativa? No. Incompetencia absoluta del gobierno, que no centralizó la información, cada uno dijo lo que le dio la gana y la ministra, la que realmente debía hacerlo, no dijo nada. ¿Qué quieren, que los demás tengan la cabeza que a ellos les falta? Ahora se quejan de que su incompetencia les está restando de la poca gente que aún les cree, que eso es lo que de verdad les importa. Ya se vio el fracaso de la estrategia habitual de culpabilizar a la víctima.
Responder
Denunciar comentario
Ya tenemos otro culpable, los medios de comunicacion. Con Zapatero y Rubalcaba fuera de juego la culpa solo podia recaer en la paciente y la conspiracion de los medios de infirmacion. Lo de esta gentuza ya no tiene nombre, ya han sacado o tro indeseable ha decir barbaridades para desviar la atencion, la sensacion de asco que tengo no la puedo definir, ¿porque o por quien nos toman estos hijos de puta?, estos todo lo solucionan igual, mintiendo y riendose de nosotros. Salud para el pueblo,mierda para esta gentuza
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Supongo que se considerará hecho muy grave también el video emitido por la televisión pública, (que no para el bien público) de la subdirectora de informativos de Castilla La Mancha. Esperamos todos que se depuren responsabilidades y en todos los casos.
Responder
Denunciar comentario
0
0