Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Señora Mato, y perdón por lo de señora. Me explico, si de verdad fuera una señora ya habría dimitido hace tiempo y no solo por su gestión del ébola. No pertenezco al PSOE, y ni tan siquiera soy votante asiduo de este partido, reparto mi voto en función de lo que creo necesario en cada momento. Vaya esto por delante para explicarle que yo, al igual que muchos ciudadanos de este país, no pretendemos arañar ningun voto. Su gestión del ébola ha sido desastrosa, y vd. Lo sabe bien, pero todavía más dañina y mortal está siendo su gestión en el medicamento de l hepatitis C. La colocaron en ese ministerio por ser el de menor relevancia y riesgo y, a pesar de ello, su escasa gestión ha sido y es un desastre. Siga con sus rayos uva, esos que la ciegan hasta el punto de no dejarla ver un Jaguar en su garaje y sin embargo si la permiten observar como visten a sus niños. Vayase ya señora ministra, no pierda vd. Más tiempo ni se lo haga perder a la sanidad española.
Responder
Denunciar comentario
Los enfermos de Hepatitis C han cargado de nuevo contra Ana Mato, a la que acusan de mentir por decir que los médicos iban a prescribir el medicamento Sovaldi a partir del 1 de octubre cuando la realidad es que todavía no lo están recibiendo… Asimismo, exigen a Mato que abandone “el cargo ministerial” ya que consideran que “no puede permanecer ni un minuto más de ministra porque los recortes impuestos por el Gobierno al que pertenece y que usted está aplicando en el Ministerio están costando la vida a miles de personas”. Concretamente, dice la Plataforma, once personas mueren diariamente por Hepatitis C al no tener acceso a los fármacos de última generación. http://www.elboletin.com/nacional/106062/enfermos-hepatitis-c-mato-mentir-sovaldi.html
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Sra. Mato si siempre ha trabajado, con total responsabilidad, que hace aún en su cargo, que presuntamente para la salud de los españoles, es el virus más perjudiciar.
Responder
Denunciar comentario
0
0