Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Esto me recuerda a la aprobación de la famosa Constitución Europea. Los grandes partidos hablan sobre el TTIP (las pocas veces que se les pregunta por él, que para eso se negocia en secreto) con frases hechas aludiendo a lo bueno que será la integración de dos economías. En la época de la Constitución Europea, que solo los borreguitos españoles aprobamos en referendum, se nos decía: "nada que venga de Europa puede ser malo". Parece no importarles a estos partidos que se nos llene el mercado alimentario, por ejemplo, de carne y verdura alimentadas con productos químicos que ahora solo están permitidos en Estados Unidos. Eso amén de lo que comenta el analista de Marilyn respecto a su repercusión en la democracia y en los derechos laborales. No tienen vergüenza, ni parecen necesitarla. Estoy deseando que lleguen las elecciones para mandarlos a todos al carajo.
Responder
Denunciar comentario
La característica fundamental de la casta es que son gente que chupa lo que puede bajo el paraguas de los poderosos que se cargan a la gente de a pie. En este caso, se apuntan a intentar apuntalar el decadente imperio americano a base de destrozar a los ciudadanos de Europa. Un atraco a mano armada en favor del Tio Sam.
Responder
Denunciar comentario
segùn trinidad jimènez,el acuerdo no se conoce todavìa,es decir son negociaciones secretas para al final presentarlo como hecho consumado y a tragar.Sin embargo al encontrar tanta oposiciòn es que se ha filtrado parte de su contenido pero debiò ser un dìa que trinidad estaba de vacaciones.
Responder
Denunciar comentario
2- Este tratado, es aun más perjudicial para la sociedad civil española que el Artículo 135 de la Constitución, que nos trajo a esta miseria actual y nos dejó sin derechos, sin trabajo, sin protección y sin futuro.... Como recordaréis, el 135 fue acordado entre Zapatero y Rajoy y en plenas vacaciones y a espaldas de todos los españoles... El este tratado profundiza en la misma dirección. Las Élites Dominantes saben que les será muy difícil que otros gobiernos de Europa acepten la felonía que acepto el Bipartito PPSOE con el 135. De allí que necesitan que Europa entera firme este Tratado... Han decidido acabar con las Democracias. Su objetivo es lograr un Régimen Autoritario similar y competitivo al de China. Para eso necesitan acabar con los derechos y miserabilizar el trabajo y los servicios... EL BIPARTITO PPSOE QUIERE QUE TODO SEA APROBADO POR LA VÍA RÁPIDA, SIN DAR INFORMACIÓN SOBRE EL ALCANCE EN NUESTRAS VIDAS…Y SIN CONSULTA, POR SUPUESTO (COMO CON EL 135)... HDP
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Si es que son lo mismito. No tienen nada bueno.
Responder
Denunciar comentario
0
0